Novela de Padme Amidala en camino

Nuestros amigos alemanes de Jedi-Bibliothek han revelado una muy buena noticia para los fans de Padme Amidala. Parece que una novela para jóvenes adultos con Padme de protagonista está de camino. Por ahora en la lista de novelas Canon para jóvenes adultos tenemos Ahsoka, Rebel Rising, Estrellas perdidas y muchas mas. En muchas maneras, estas novelas son mejores que muchas de las “adultas” desde mi punto de vista.

No se sabe mucho acerca de la novela por ahora, solo que será lanzada en el mercado anglosajón el 24 de Abril de 2018. Pero estamos seguros que dentro de poco tendremos mucha mas información.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

Una historia ambientada entre The Phantom Menace y Attack of the Clones podría ser interesante. Buenas noticias para los fans de las precuelas sin duda.

Fuente: Jedi-Bibliothek


6 Comments

  1. Hola chicos, Padme forever! Una preguntilla: perdonad si no va aqui, pero tengo un cacao monumental con las novelas de este nuevo canon ya bien sean novelas juveniles de adultos o lo que sea. Hay por aqui en esta página alguna cronologia respecto a las pelis? (Por cierto, ganas de leer el relato de la pulga solo por las risas que me hicisteis pasar en el pod)

  2. Desde luego puede ser una novela interesante si continúa el estilo aportado por Claudia Grey en las novelas de Leia. A ver si se animan con más material contextualizado en la época de las precuelas

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.