Nueva imagen de Snoke y declaraciones de Serkis

Ayer Empire reveló sus nuevas portadas para su especial The Last Jedi. En la vista previa vislumbramos una nueva foto del Líder Supremo Snoke. Ahora la revista británica comparte la alta calidad esta imagen, además de unas pocas palabras de Andy Serkis sobre el misterioso villano.

Empire:

“Snoke está malditamente oscuro; mucho más oscuro que Palpatine”, nos dice Andy Serkis en el nuevo número de Empire. “Él está plagado de esta osteoporosis por lo que todo su cuerpo está retorcido, como un sacacorchos. Está increíblemente dañado, así que hay una extraña vulnerabilidad sobre él. Debajo de esa vulnerabilidad, sin embargo, está este intenso odio”.

“Definitivamente no es un Sith, pero ciertamente está en el extremo más oscuro de la Fuerza. Sin dar demasiado, eso comienza a desarrollarse un poco en este caso”.

Viene un Episodio cargado de maldad y vileza. Snoke es una pieza clave en este juego de ajedrez todavía sin desvelar este misterioso y oscuro personaje… el Maestro se encargará de el … o no.

The Last Jedi se estrena en España el próximo 15 de Diciembre.

Fuente: Empire


4 Comments

  1. Mi teoría loca: ya lo dijo Han dirigiéndose a su hijo: te está utilizando. Y yo creo que Snoke quiere algo, ya sea extinguir definitivamente a los Jedi e imponerse en la galaxia o… Y para eso está utilizando a Kylo. Pero creo que Snoke puede “afeitarse” a Kylo una vez lo consiguiese. Sin duda. También creo que Kylo acabará viendo la luz de un modo similar al que lo hizo Anakin.. como mártir también? Puede ser. Y no veo a Rey cayendo en el reverso tenebroso aunque Snoke la va tentar, sin duda. Por perdida que esté en éstos momentos ya ha dejado claro que es una tía integra y leal como lo era Luke.

  2. Snoke fue de lo que menos me gustó del VII pero en esa foto da mal rollo,tiene una presencia maligna que le puede venir muy bien y Andy Serkis es un actorazo ,puede ser un punto positivo de la película y que corrija su floja aportación al VII,está claro que será el malo malísimo con lo que Ren puede volver a la luz y habiendo matado a su propio padre le puede dar un toque atormentado al personaje en su redención.
    Mi teoría es que Ren y Rey son hermanos o primos y fueron entrenados por Luke cuando eran niños,Ren cayó al lado oscuro posiblemente por influencia de Snoke y a Rey la apartaron para protegerla,luego Rey va a atraer a Ren a la luz y van a terminar estando en el mismo bando(“Los últimos Jedi”),ya para el IX quedaría que tratan de fundar una nueva orden distinta a los Jedi y terminar de derrotar a Snoke y la primera orden(dejando via abierta para en un futuro un episodio X y posteriores,pero eso después de varios spin off y la trilogía de Rian Johnson).
    En 14 días se demostrará que no tengo ni idea de pronosticar estas cosas.

  3. Me gustan ambas teorías.

    Para mí Snoke va a ser un personaje que va a dar muy mal rollo tipo manipulador a lo Lecter mezclado con el Drácula de Stoker. Una especie de vampiro de la Fuerza que se alimenta tanto del lado oscuro como del lado luminoso para aumentar su poder.

    Quizás veamos en Snoke otra interpretación de la Fuerza como se ha visto en Clone Wars o en Rebels. Por un lado las brujas de Dathomir utilizaban el lado oscuro pero no se dejaban dominar por él y por otro el Bendu decía que utilizaba ambos lados de la Fuerza y que no tomaba partido. Creo que Snoke sí y será una mezcla de ambos; ambiciona poder y seguro que se verá reflejado en su relación con Canto Bight.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.