Planeta Cómic anuncia una nueva novela de Leyendas

Planeta Cómic Star Wars Leyendas

Hace escasos minutos, la editorial Planeta Cómic ha sorprendido con un anuncio en Facebook a todos los amantes del antiguo canon, ahora llamado Leyendas. Se trata de la publicación de otra novela de nuestra saga preferida.

La prueba, de Troy Denning

El próximo mes de febrero, verá la luz una reedición del relato de Troy Denning “La Prueba”. Esta entrega, cuyo título original es “Crucible” contará con la presencia de nuestro trío predilecto: Luke, Han y Leia. Esta fue la última aventura conjunta de nuestros héroes en el universo Leyendas. Si no tuviste oportunidad de leerla en su momento, no te quedan excusas para no hacerlo ahora.

Por si esto fuera poco, hay otras portadas diferentes a la utilizada por Planeta Cómic. Te ponemos la que Editora ALEPH encargó a Behance para la edición brasileña. ¿Cuál es tu preferida?

Star Wars Leyendas La Prueba

¿Te ha sorprendido el anuncio? ¿Te gustó en su momento esta novela? Déjanos un comentario y haznos saber qué piensas de ella.


1 Comment

  1. Una buenísima noticia. Yo no tuve oportunidad de leerla y si algo echo en falta del nuevo canon es una buena historia con la santísima trinidad galáctica de protagonista. Supongo que tendremos que esperar a que acaben con la nueva trilogía.

    Sin duda la portada brasileña es una auténtica pasada.

    Esperemos que Planeta se siga animando si los fans respondemos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.