ACTUALIZADO 2: Portadas, Fotos y Exclusivas de EW

Estamos a solo 25 días del estreno de The Last Jedi en los cines, y EW está ofreciendo su cobertura final de la película esta semana. La edición de Diciembre llegará con cuatro portadas y contendrá imágenes finales de la película, incluida una imagen del holograma de Snoke, y algunas pequeñas “pistas” sobre la próxima entrega de la saga de los Skywalker.

Cuidado porque a partir de aquí, puedes ver cosas que tal vez mejor quieras ver en el cine, vamos a poner fotos que podrían ser consideradas spoilers en momentos clave de la película.

Anthony Breznican inicia su cobertura explicando lo que nuestros personajes, nuevos y viejos, pueden experimentar en el segundo capítulo de la trilogía:

Rey y Kylo Ren

“¿Podría Rey caer al lado oscuro?”

Dos personajes, con diferentes caminos. Un camino a la oscuridad: Kylo Ren, confuso después de los sentimientos inquietantes e inesperados que adquirió después de matar a su padre Han Solo. El otro, Rey, una huérfana, que se da cuenta de algo que siempre estaba dentro de ella, está despierto, y su búsqueda para descubrir lo que significa todo, buscando al último Jedi en busca de respuestas. No hay duda de que estos dos caminos cruzados, potencialmente tiene más de un sentido, y como Breznican explica es:

 

“… una historia de dualidades, lealtades fracturadas y nuevas alianzas formadas. Algunas asociaciones como el ex Stormtrooper Finn y el mecánico de resistencia Rose podrían inspirar valor y valentía, otros como los hermanos separados Luke Skywalker y Leia Organa pueden restaurar la esperanza que se atenúa el uno al otro, mientras que la novata en la fuerza Rey y el acólito del lado oscuro Kylo Ren podrían terminar empujándose el uno al otro por el camino elegido, dependiendo de quién sea más fuerte “.

Breznican profundiza en la comparación entre The Empire Strikes Back y The Last Jedi (no, no en términos de historia) sino en términos de las vidas de los personajes invertidas, incluso haciendo girar a la audiencia en sentimientos de incertidumbre y malestar. Rian Johnson habla sobre esto, con respecto a cómo hizo que todos se preocupen por el futuro de Luke después del Imperio :

“Hay una historia en La guerra de las galaxias de la atracción entre la luz y la oscuridad, ya sea la historia de Anakin básicamente pasando de ser este dulce niño y viendo su seducción al lado oscuro, o incluso con Luke”, dice Johnson.

Johnson continúa explicando el cambio en Luke, una vez capaz de ver a Vader como malvado, separado de él mismo, algo que puede elegir no ser, hasta la comprensión inmediata de que Vader es parte de él.

 

“De repente se da cuenta ‘No, vengo de él. Tengo bastante de él dentro de mí ‘”.

Johnson intentó desafiar a sus personajes de la misma manera. Convirtiendo sus mundos al revés y viendo cómo esos desafíos los moldean, y qué decisiones toman en reacción a esas revelaciones y desafíos.

 

Finn, Rose y BB-8

“¿Puede Finn recuperar su mojo?”

Mientras The Last Jedi es apto para la oscuridad clásica del segundo acto, Breznican muestra cierta esperanza y revela que no todas las líneas de la historia “romperán el corazón”. Algunos lo fortalecerán “.

Eso nos lleva a Finn y Rose. Una pareja poco probable, pero un par que puede tener sentido al final. Finn, un ex soldado de asalto, mecánicamente deficiente, piensa impulsivamente, emparejado con Rose, un genio pragmático, que es un mecánico / técnico con la Resistencia.

 

Luke y Leia

“¿Se unirán Luke y Leia?”

Con la muerte de Han Solo, Breznican señala que la posibilidad de una reunión de los tres grandes ya no existe, pero eso no significa que no podamos ver a los gemelos del espacio juntos de nuevo. Quizás Holdo ocupe un puesto de mando en la película y abre la oportunidad para que Leia se expanda más allá del centro de mando al que la vimos relegada en The Force Awakens. La portada muestra a ella y Luke con el Halcón como telón de fondo. ¿No sería un sueño hecho realidad volver a verlos a bordo del barco donde comenzó todo para ellos?

Poe y Holdo

“¿Puede llevarse bien Poe con su nuevo jefe?”

“Un nuevo líder se levanta para guiar la batalla contra la Primera Orden, la vicealmirante de Laura Dern, Amilyn Holdo, quien no tiene el gancho de todos los hombres de Leia (o todas las mujeres) con las tropas.

Eso la lleva a entrar en conflicto con el as del Ala-X Poe Dameron (Oscar Isaac). Su historia, entrenamiento y lealtad recae en Leia, pero lo que él no comprende es que Holdo también lo sabe. Ambos aprendieron todo lo que sabían de la princesa convertida en general “.

Después de que la Nueva República quedara DECIDIDA con la destrucción de varios planetas a manos de la Primera Orden, parecería que hubo una sacudida en el mando de Resistencia hasta cierto punto, y parece que Poe Dameron podría ser un poco leal a la curvatura. a las órdenes de alguien que no sea su mentor y líder, el General Organa.

 

Fotos Exlusivas de EW:


Finn y Rose, y ahora confirman que BB-8 se une a ellos en su misión a Canto Bight

 

Luke mira a Rey desde arriba. Especulamos que puede ser después que él la rechace y ella comienza a hacer sus propios ejercicios a pesar de esto, lo que puede hacer que lo reconsidere. Pero como Breznican escribe:

“Luke es un guerrero roto. Y ve pavor en este joven alumno, en lugar de una nueva esperanza “.

Rey en una nave de primer orden de algún tipo, ¿podría ser ésta la sala del trono de Snoke? Vemos a Kylo Ren detrás de ella. Tal vez fue llevado ante el Líder Supremo Snoke.

“exploramos la relación de empujar y tirar entre estos dos portadores de la Fuerza en otra historia próximamente, pero por ahora aquí está la esperanza Jedi de Daisy Ridley en una situación peligrosa, con la presencia inminente de Kylo Ren de Adam Driver detrás de ella”.

 

Oscar Isaac dice que él y Fisher tenían una relación similar a la de sus personajes, vistos aquí en medio de un ataque de la Primera Orden contra su flota. “Siempre hemos sido muy directos con los demás, ¿sabes?” el actor dice. “Había tanta honestidad, y es una pequeña escena realmente hermosa que sucede aquí entre los dos”.

 

“Ella interviene para traer una nueva visión a la Resistencia, pero termina chocando con Poe Dameron, quien tiene diferentes ideas sobre cómo se debe librar la guerra”.

Rey bajo la lluvia. Imagen muy potente de Rey, declaración de intenciones de como va a ser su entrenamiento.

ACTUALIZACIÓN 1: LAS DECLARACIONES DE HAMILL (Volver al Halcón Milenario) por EW

El maestro Luke vuelve a la cabina, ¡contigo empezó todo!

El Halcón casi actúa como una metáfora de Star Wars, desde mi perspectiva. Una película que se suponía que no era tan genial, un poco torpe, áspera en los bordes, convertida en algo amado por todos por generaciones.

Rian Johnson parece volverse un niño de nuevo, y explica a la tripulación que ve a Hamill volver a entrar en la cabina del Halcón por primera vez en décadas.

“Dios, recuerdo tan lucidamente obtener esa toma de él encendiendo las luces en la cabina del Halcón”, dice Johnson. El conjunto de la cabina es un espacio cerrado, por lo que cada miembro de la tripulación del conjunto estaba acurrucado alrededor de los monitores de vídeo para ver cómo se desarrollaba. “Y todos nos miramos el uno al otro, como ‘Oh, Dios mío'”.

Hamill estaba asombrado de cómo fueron capaces de reconstruir el Halcón, hasta el más mínimo detalle. Pero lo más importante es que se trata de reflexionar, y para él, al darse cuenta de que Star Wars nunca desapareció, y ha trascendido la película, se ha convertido en una fuerza generacional y familiar.

“Todo esto, volver a pasarme a mí fue … es difícil expresarlo con palabras”, dice Hamill. “Pensé que cuando salieran las precuelas, más algunos años, la gente se olvidaría de nosotros. Pero nunca desapareció realmente “.

“Siento que, sabes, necesito calmar las cosas porque es una de esas cosas que si comienzas a llorar, comenzaré a llorar”, dice. “Entonces, basta”.

Para mi ella sigue siendo de la realeza. Después de la inesperada muerte de Carrie Fisher el año pasado, The Last Jedi marcará su última aparición en una película de Star Wars . Visto aquí con el realizador Rian Johnson, su trabajo en esta película es entregar las riendas de poder. Para Leia Organa, Poe Dameron de Oscar Isaac es a la vez un hijo sustituto y un líder potencial para la Resistencia.

La nave mas rápida de la galaxia, con o sin Porgs.

Los ya bautizados “Gorila Walkers” , llega la primera Orden.

Que el pasado muera. Volvemos con Ben Solo, nieto de Darth Vader, Lider de los Caballeros de Ren, ahora conocido como Kylo Ren.

Vemos a Snoke en un holograma con un toque muy amenazador.

 

ACTUALIZACIÓN 2 : Kylo Ren contra Rey con las declaraciones de Adam Driver y Johnson por EW

Breznican explica la clara diferencia entre estos dos personajes, que a la vez que se entrelazan con sus habilidades compartidas, tienen puntos de vista y estados de ánimo completamente diferentes a medida que ingresamos a The Last Jedi .

Kylo ha estado buscando elogios, el centro de atención, quizás toda su vida. Heredando genéticamente una mina de oro de poderes, pero a la sombra de la grandeza, a la sombra de sus padres se enfoca más en la imagen más grande que en su enfoque en él. Snoke sintió esto, y como un “depredador” como lo llama Breznican, sabía que podía atraerlo basándose en su inseguridad y dolor.

La novelización de The Force Awakens nos dice que Kylo Ren no recibió la sensación de satisfacción o liberación que pensó que obtendría al matar a Han Solo.

“Desde su perspectiva, lo que ha hecho es esperanzador”, dice Driver. “Si algo tiene justicia. Creo que está sorprendido de cómo se sentiría después de Han Solo. Él está esperando esperanza. Espera claridad “.

Todavía espera que su acción no termine en vano, que lo ayude y tenga un propósito para continuar.

Rey y Kylo Ren son claramente diferentes en términos de cómo llegaron a donde están. Pero tienen similitudes también. Ambos lidian con ciertos niveles de abandono, que a pesar de ser diferentes en las circunstancias, comparten sentimientos muy similares. El abandono viene en muchas formas, y la reacción a eso, independientemente de la forma, es siempre la misma. ¿Luke empujará a Rey demasiado lejos?

“Esto es mucho de Rey tratando de descubrir cómo encaja en todo esto, al igual que cualquiera de nosotros cuando estamos creciendo, ya que estamos en transición de la infancia a la edad adulta”, dice Johnson. “Vas a conocer personas que crees que te van a ayudar y otras que no. Y la ayuda también viene de lugares inesperados “.

Rey y Ren son dos personajes vulnerables. Mientras Ren quiere poder y quiere más, en una reacción a su pasado, Rey quiere encontrar su pertenencia, encontrar su lugar. Puede dirigirlos en un curso de colisión, donde todas las apuestas están apagadas. Como dice Breznican, es casi un tira y afloja, y las líneas entre la oscuridad y la luz pueden estar más borrosas de lo que jamás hayamos visto:

Rey y Kylo Ren se están acercando el uno al otro en combate, pero cada uno también podría terminar tirando del otro hacia su lado.

Además de esto, habrá más fragmentos y fotos durante la próxima semana, así que, aunque muchos de nosotros queremos dar las gracias a Anthony Breznican de EW por todas estas exclusivas que nos ha traído, seguiremos trayendo toda la actualidad puntualmente a La Fosa del Rancor.com

The Last Jedi se estrena el 15 de Diciembre.

Fuente: EW


3 Comments

    • Olvídate de saber mucho más que lo que ya sabes hasta que la trilogía actual esté terminada. Ahí es cuando ya el resto de autores tendrán libertad creativa y podrán rellenar el hueco en condiciones.

  1. en cierta manera la campaña del Balttlefront III explica un poco esto que paso poco despues del episodio VI, aparte tenemos los comics imperio roto y la serie Poe que poco a poco estan rellando ese imenso hueco entre ambas trilogias de Plo el grueso de esto vendra de acabada esta trilogia

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.