Revelados los títulos de los próximos dos episodios de Star Wars Rebels

La semana que viene, la primera mitad de la última temporada de Star Wars Rebels, terminará con el capítulo “Rebel Assault”. Y si este episodio que mostrará el debut de los Ala-X a la serie, resuena a “Leyendas”, por la similitud en el nombre con aquel juego de los 90, uno de los siguientes también se da la mano con otro producto más cercano.

Y es que gracias al sitio alemán, Fernsehserien, conocemos los nombres de los dos episodios que arrancarán la segunda parte de la temporada ya en 2018.


El primero de ellos titulado “Allegiance”, recordará a muchos, a la novela homónima de Timothy Zahn, aunque desconocemos nada de la trama de este episodio. El siguiente se titulará “One Giant Step Ahead”, que poco más que añadir se puede.

Estaremos al tanto para cuando se revelen sus sinopsis, para haceros saber que nos deparará esta última temporada para nuestros amigos los rebeldes.

Fuente: Fernsehserien


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.