Rian Johnson habla brevemente de su nueva trilogía de Star Wars

Durante el pase de prensa en México de Star Wars Los Últimos Jedi, el director y guionista Rian Johnson hizo unas breves declaraciones acerca del anuncio que hizo Liucasfilm hace un par de semanas sobre una nueva trilogía de Star Wars, a cargo de Johnson, que se mantendría aparte de la saga Skywalker:

Estoy al principio del todo para empezar con lo que va a ser la nueva trilogía. Lo que más me emociona sobre esto es la idea de hacer una nueva historia dentro del gran lienzo de tres películas pertenecientes a este mundo. Hay muchísimo potencial y no puedo esperar para sumergirme en él.

Nada especialmente relevante y teniendo en cuenta que no hay ninguna fecha de salida para la primera película de esta nueva trilogía, es de suponer que ahora mismo estarán asentando las bases principales de la trama para poder seguir una línea argumental coherente que abarque las tres películas.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

Aún es muy pronto para anunciar nada oficial sobre estas nuevas películas, y más ahora que toda la atención está puesta en Star Wars: Los Últimos Jedi y poco más tarde  en Solo: Una Historia de Star Wars.

En cuanto haya alguna información nueva sobre este tema os lo haremos saber al momento aquí, en la Fosa del Rancor.

Fuente: Youtube | Via: Star Wars Underworld


7 Comments

  1. Ahora mismo Rian Johnson se encuentra en la misma situación en la que se encontraba George Lucas en 1974,cuando después del éxito de American Graffiti fue contratado por Alan Ladd Jr para la FOX para desarrollar nuevos proyectos,les convenció de su proyecto de Space Opera(gran parte gracias a los bocetos de Ralph McQuarrie que le sirvió para enseñar estéticamente qué pretendía) y aunque los de la FOX no comprendieron mucho accedieron a financiarlo.
    Todo aquel año 1974 se lo pasó escribiendo su historia,escribió mucho y como sabía que solo podía permitirse de momento una película que es la que le financiaba el estudio y aunque casi todos en Hollywood pronosticaban que sería un sonoro fracaso pues ese tipo de películas no se llevaban y la ciencia ficción y fantasía no funcionaban a principios de los años 70,seleccionó la parte de la historia que creía que se podía defender mejor como pelicula y se guardó el resto como base para futuras secuelas,que era posible que no se realizaran nunca si como se anunciaba, el fracaso terminaba siendo real,aunque Lucas siempre peleó por quedarse con los derechos de las posibles secuelas,para no perder ese año de trabajo.
    En ese punto está Rian Johnson en 2017,en el inicio de la escritura,con el lienzo en blanco,con una ventaja,a diferencia de Lucas en los 70 sabe que las secuelas se van a realizar y puede estructurar la historia como quiera.

  2. A la emoción de ver Los Últimos Jedi se añade la curiosidad de comprobar qué nos muestra Johnson y de qué ha sido capaz de hacer con nuestra galaxia favorita. Si se revela como un escritor y director competente (a mí con sus anteriores trabajos me convence) nos esperan años emocionantes de Star Wars. Deseo que la Fuerza esté con él!

  3. Con la confusión que tuvo la gente de a pie cuando fue a ver Rogue One, veo difícil que dentro de un par de años nos vayan a dar otro periodo y puros personajes nuevos… Yo creo que veremos a Rey, a BB8 y unos cuantos más en esta nueva trilogía…

  4. Otra cosa que quiero agregar es que me decepciona la poca cobertura que le han hecho aquí en la fosa del Rancor al modo historia de Battlefront II sobre todo teniendo en cuenta que la misma contiene lo que parece ser información importantísima de cara al Episodio VIII, incluso llegando a revelar la identidad de los progenitores de cierto personaje… (BB-8 es el hijo perdido de R2D2)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.