Ron Howard publica una imagen de la edición de Solo

Durante el rodaje de Solo: A Star Wars Story (anteriormente conocida como la película sin título de Han Solo), el director Ron Howard publicó toneladas de diversión de detrás de las cámaras y vídeos del set, dando a los fanáticos una mirada cercana a la realización de la película . Ahora que ha terminado la grabación , Howard sigue publicando imágenes detrás de escena para los fans. El director twitteó una nueva imagen esta tarde con la leyenda: “Profundamente en la post producción de SOLO el viaje continúa! Diversión”.

Solo: A Star Wars Story llega a los cines el 25 de mayo de 2018 y está protagonizada por Alden Ehrenreich ( Hail Caesar! ) Como Han Solo, Donald Glover ( Atlanta ) como Lando Calrissian, Emilia Clarke ( Juego de Tronos ) como Kura, Woody Harrelson ( True Detective ) como Beckett, Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ), Thandie Newton ( Westworld ) y Paul Bettany ( The Avengers ). La película está dirigida por Ron Howard (A Beautiful Mind ), con un guión de Lawrence Kasdan ( The Empire Strikes Back ) y su hijo Jon Kasdan (The First Time ).

Fuente: Ron Howard (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.