“Solo”: Thandie Newton habla de las re-grabaciones

Cuanto se trata de de Solo: A Star Wars Story, abundan los rumores. La película sufrió una sacudida bastante fuerte cuando los directores Phil Lord y Chris Miller salieron del proyecto con tres semanas de rodaje para terminar, y Ron Howard posteriormente subió a bordo y rodó durante otros cuatro meses como el nuevo director de la película. Hubo un debate acerca de cuanto de la pelicula de Han Solo se produjo bajo Howard, y dado el tiempo estuvo en producción el director de Rush ganador del Oscar, parece ser significativo.

Hasta el momento, los actores involucrados en la película han permanecido en su mayoría como una piña pero Thandie Newton ha hablado un poco con EW sobre su tiempo en la película y sus sentimientos al respecto. En resumen, es bastante optimista y asegura que, al menos para sus escenas, la mayor parte de su trabajo fue con Lord y Miller y no con Howard:

“Además del shock inicial y de sentirse mal por [Lord y Miller] al no poder terminar su trabajo, su trabajo está en todos lados”, dice la actriz, que el mes pasado completó algunos rodajes adicionales en Londres en la película. “El noventa por ciento de mis escenas están con ellos. Y ciertamente no se trataba de ‘Oh, tenemos que empezar de nuevo y hacerlo todo de nuevo’ “.

Sabemos que Newton estuvo involucrada en algunas de las fotografías adicionales bajo Howard, gracias a la grabación de una escena, pero es bueno saber que al menos parte del trabajo de Lord y Miller permanece. Suponiendo que esas escenas no se dejan en el suelo de la sala de corte.

Newton alabó tanto a Lord y Miller como a Howard y expresó su entusiasmo por la película final:

“Obviamente, fue una sorpresa. Amo a Phil y Chris, todos aman a Phil y a Chris; son muy brillantes. Ron y los chicos estaban hablando el uno con el otro. En lo que a mí respecta, lo que hay en la pantalla, al final, va a ser una colaboración increíble. Es una pieza enorme. Vamos tan rápido que había dos directores trabajando en imágenes. Ya teníamos dos con Phil y Chris. Ahora hay tres. Con un proyecto como ese en el que se creó una visión a lo largo de tantos años, es tan expansivo, creo que se trata menos de las cosas que van mal que de obtener más ayuda para ponerlo en la mejor posición posible. Sin embargo, me gusta mucho Ron. , él es muy dulce. Y [la película es] droga; ¡es tan bueno! Y es un gran elenco con Phoebe [ Waller-Bridge], [Alden]Ehrenreich,Donald Glover,Woody[Harrelson] y, por supuesto, conoces al maravilloso ángel de Game of Thrones,Emilia [Clarke] “.

Aunque la línea oficial fue que Lord y Miller se fueron debido a las diferencias creativas, los reportes giraron en torno a la tensión entre los directores y la jefa de Lucasfilm  Kathleen Kennedy  y / o el guionista  Lawrance Kasdan, debido a su inclinación por improvisar escenas. Howard rodó durante unos cuatro meses más, envolviendo recientemente y revelando el título oficial de la película Han Solo como  Solo: A Star Wars Story .

Solo: Una  historia de Star Wars, actualmente está en camino de ser lanzada el 25 de mayo de 2018, y seguramente será interesante ver cómo se junta la versión final de la película.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.