SPOILER: Una reliquia de Star Wars: The Last Jedi aparece en Battlefront II

Atención esto es un spoiler. Podría arruinarte la experiencia de The Last Jedi o parte de la trama, incluso la experiencia del nuevo juego de EA Star Wars Battlefront 2. Pero al haberse iniciado ayer las campañas, aunque el estreno es el 17 de Noviembre, este Viernes, muchos de vosotros, ansias, ya estais jugando gracias al pre order. Por lo tanto es una información que muchos ya pueden saber… para lo que no van a jugar al juego y les interesa, aquí se lo dejo, pero advierto, de nuevo, este artículo contiene un SPOILER.

Parece una gran reliquia de Star Wars: The Last Jedi aparecerá en el modo de campaña de Star Wars Battlefront II . La reliquia presentada es una brújula que pertenece al último Jedi, Luke Skywalker. Sabemos que Luke aparecerá en la campaña, por lo que definitivamente es una buena forma de conectar las historias.


La campaña se lanzará oficialmente mañana, así que no estoy seguro del rol que juega la brújula en el juego. Esta imagen nos fue enviada, así que no estoy seguro de dónde vino originalmente. Las brujulas señalan lugares… ¿la Perla Negra? ¿ el cofre del hombre muerto? ¿el contrato de San Venganza? ¿la mano perdida en Bespin? ¿el rancho de Lucas? ¿la Isla Melee? ¿Rukh Skywalker Supervivietnes de Jakku? ¿Ibiza? ¿un agujero Hobbit?  ¿el primer templo Jedi? ¿la pulga que le susurro en el palacio de Jabba?

¡Disfruta jugando a Star Wars Battlefront II y descubriendo por ti mismo lo que sucede con Luke Skywalker y su brújula!

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.