ACTUALIZADO: The Star Wars Show: Episodio 73 – Entrevista a Kathleen Kennedy

Una semana más, Lucasfilm nos presenta un nuevo “The Star Wars Show”, con las mejores noticias de la semana.

¡Hasta la semana que viene!


Fuente: Star Wars (YouTube)

ACTUALIZACIÓN – 6 DE NOVIEMBRE

Entrevista completa a Kathleen Kennedy:


2 Comments

  1. Interesante la entrevista con la Kennedy,Dice que ya se están sentando para considerar las historias de Star Wars para los próximos 10 años y después del episodio IX con los nuevos personajes y buscando gente y cineastas que quieran subirse al mundo Star Wars para llevarnos a lugares donde no hemos estado(literal) ,que esa galaxia ofrece unas posibilidades ilimitadas(endless es la palabra que usa) para contar historias(Yo añado que se necesitan buenos guionistascon buenas historias y directores que conozcan ese mundo)
    Pero estoy de acuerdo con ella,esa saga da unas posibilidades ilimitadas para contar historias,creación de personajes,mundos,arcos argumentales,trilogías,etc.
    Y aunque no es oro todo lo que reluce,después del Ep VII,Rogue One,lo que viene con The Last jedi,yo de momento no tengo queja con esta etapa Disney-Lucasfilm.

  2. Desde luego que vamos a tener Star Wars para rato. Ojalá siguieran con la saga de los Skywalker pero en cualquier caso las posibilidades son muchísimas.

    No solo los spinoff de personajes (Boba, Obi-Wan, Yoda) o de momentos concretos en plan la Antigua República o Legado, sino también podrían adaptar géneros al mundo de Star Wars como por ejemplo cine negro o de gansters a lo Sol Negro o los Hutt, western, bélico (Rogue One), la esperada serie televisiva en imagen real.

    Incluso contar lo que sucede entre el episodio VI y el VII en animación tipo Final Fantasy recuperando a nuestros héroes de siempre… buff, larga vida a Star Wars!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.