Vídeo de los 15 primeros minutos de la campaña de Battlefront II + Detalles del contenido de Los Últimos Jedi

El sitio IGN, ha revelado en exclusiva un gameplay con los primeros 15 minutos del modo campaña de Star Wars Battlefront II.

Por otro lado, EA ha compartido más detalles del contenido de Los Últimos Jedi que se lanzará poco antes del estreno:


Todo comienza eligiendo un lado. El 5 de diciembre, tendrás la oportunidad de alinearte con la Primera Orden o elegir luchar por la Resistencia. Tu elección es importante, ya que te permitirá participar en desafíos especiales que otorgarán recompensas específicas a tu facción.

Las cosas se pondrán en marcha el 13 de diciembre. Tu soldado de asalto favorito, convertido en héroe, Finn se une a la lucha por la Resistencia y la Capitán Phasma entra en el frente de batalla para la Primera Orden. Se pueden comprar con créditos del juego esa semana. Cualquiera que sea la facción que salga victoriosa al completar la mayor cantidad de desafíos esa semana, obtendrá una recompensa también: una Caja especial de mejoras de gran potencia para Finn o la Capitán Phasma.

Nuevas ubicaciones y vehículos también llegarán. El 13 de diciembre, el contenido cinematográfico de Star Wars™: The Last Jedi continúa con un nuevo mapa planetario: Crait. El mapa de asalto de Starfighter de D’qar se unirá también, más una nueva nave héroe: el ala A de RZ-2 de Tallie Lintra. El Ala-X T-70 de Poe Dameron también se actualiza con una nueva habilidad inspirada en Star Wars ™ : The Last Jedi .

Iden Versio regresa. En  Star Wars ™ Battlefront ™ II Resurrection, te unirás a la Comandante Iden Versio durante los días del ascenso al poder de la Primera Orden. Este nuevo capítulo del modo historia para un jugador de  Star Wars™ Battlefront™ II estará disponible el 13 de diciembre.

Tu elección de facción seguirá siendo importante. Durante todo el mes de diciembre, verás el progreso de la facción elegida reflejada en el juego, mientras luchas junto a aliados de todo el mundo para cambiar el rumbo de la batalla.

 Star Wars Battlefront II se lanza el 17 de noviembre.

Fuente: IGN (YouTube), EA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.