Wallmart revela 4 nuevos Funkos Exclusivos

Viciados del Funko, aquí tenéis con suerte, vuestras compras navideñas. Estos dioramas, como ya paso con el «Duel of Bespin», se están poniendo de moda en el universo Funko y quieren llenar tus estanterías.

¡Bien, tus amigos y familiares de Star Wars pueden estar encantados de tener uno de estos! Este noviembre, ¡que Funko te acompañe!. Mientras  The Last Jedi se  acerca (¡a tan solo 43 días!), Walmart y Funko van a la vieja escuela, llevando a los fanáticos de Star Wars a escenas icónicas de la película original de 1977 con cuatro  coleccionables exclusivos de Funko Star Wars Movie Moments.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

Así es, amigos, a través de Funko puedes hacer que Han dispare primero.

Las exclusivas incluyen:

  • Cantina Faceoff:  Han Solo se enfrenta a punta de pistola por Greedo
  • Duelo de la Estrella de la Muerte:  Obi-Wan Kenobi se enfrenta a su amigo convertido en enemigo Darth Vader
  • Escape Pod Landing en Tatooine:  R2-D2 y C-3PO escapan del Imperio para compartir el mensaje de la Princesa Leia con Obi-Wan
  • Trash Compactor Escape:  Luke Skywalker y la princesa Leia luchan contra la olorosa dianoga en las profundidades de la Estrella de la Muerte

En estos momentos de la película son exclusivos de comenzarán a llegar a los estantes de las tiendas y a Walmart.com a principios de noviembre, con un precio minorista de $24.82 en USA. Esperemos que no tarden mucho en llegar a España.

Fuente: StarWarsNewsNet


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.