Un año sin Carrie: carta a nuestra princesa

Querida Princesa:

Te escribimos desde La Fosa del Rancor, aquel lugar que una vez te tuvo vestida de esclava, pero con mucho cariño. Te mandamos este mensaje porque hace un año que no tenemos noticias tuyas y estamos todos muy preocupados.


La verdad es que te echamos mucho de menos: todavía retwiteamos tus mensajes, nos sabemos de memoria el álbum entero de Gary y no dejamos de verte a cualquier sitio donde miremos. Ha pasado un año ya y todavía cuesta creérselo.

Te hemos visto hace unos días en la gran pantalla. Como no podía ser de otra manera, estabas espectacular. Te han puesto ropa adecuada, y no te han escondido las canas, que tan bien te sientan y debo decirte… te comiste la pantalla, Carrie. Todas esas críticas del Episodio 7 sobre tu aspecto o actuación, las has callado todas. De verdad hemos visto a la General Organa y muy cómplice con Laura Dern, la Vicealmirante. Mujeres guerreras al poder como a ti te gusta. Hasta el momento del vuelo, estás apoteósica. Si te llega algo de crítica, no hagas caso. Será culpa del director, que no supo enfocarlo mejor. Hay que explicarle a mucha gente, que cuando Yoda dice “hay otro”, se refiere a ti. “Mi padre la tiene, mi hermana la tiene…” ya sabes, tú también eres una Skywalker, la más diplomática de la familia y sí “pondríamos nuestra vida en tus manos”.

Qué gran alegría volverte a ver en ese holograma pidiendo ayuda a Ben. Revivir en el cine algo que grabaste en el 76. ¿Te das cuenta de cómo has marcado en la historia? Para nosotros “siempre fuiste de la realeza”. Fíjate si eres importante, que tuvieron que recrearte por ordenador para Rogue One. No me imagino qué hubieras dicho, pero habría sido muy gracioso.

Déjame que insista en la frase que incluiste en la conversación con Luke. Es genial y tiene todo tu carácter. ¡Qué gran perdida no haberos reunido a los tres en el anterior episodio! A muchos se nos cayeron las lagrimas con tan emotivo reencuentro.

Billie lo ha hecho muy bien. No te preocupes, no se ha llevado a penas ningún palo de la critica. Sé que te dolía más lo que dijeran de ella que de ti. Puedes estar tranquila, lo ha hecho muy bien y empieza en un serie de terror de mucho prestigio. Le va a ir fenomenal. No podemos esperar menos de ella, pues también lleva sangre real.

Gary ladraba cuando te veía en los comerciales de “El último Jedi”. No te voy a engañar, nos dio mucha pena, pero le han abierto cuenta en twitter y esta haciendo muchos amigos.

Por nuestra parte decirte que cargamos con un cuadro tuyo, como el de la foto de arriba, ocho horas de ferry hasta Mallorca para ponerlo en la exposición de nuestros amigos de la AACF de Mallorca. Después de aquel largo sábado y de unas emotivas palabras por parte de amigos como Elena Sabidó, David Santana o el mismo Honorio, levantamos nuestros sables al cielo en forma de circulo recordándote. Ojalá lo hubieras visto. A más de uno le fue imposible evitar bañar sus mejillas con lágrimas. No te olvidaremos en ningún evento.

Espero que este mensaje te llegue allá entre las estrellas, el lugar donde perteneces. Ahora te has hecho eterna, princesa. Estás en los corazones de muchos de nosotros.

Te echamos mucho de menos. Dale un fuerte abrazo a Debbie, que nunca deje de cantar, y menos bajo la lluvia.

P.D. Te dedicamos un pequeño especial hace un años, donde contamos algo de tu vida y milagros, por si tienes tiempo y te apetece escucharlo.

Podcast La Fosa del Rancor 4×05. La Última Princesa

P.P.D. También hicimos una reseña de uno de tus libros, también lo consideramos una carta de amor.

Carrie Fisher: “Mi vida en esta Galaxia”

Prométenos que no vas a llorar, eres demasiado bonita para hacerlo.

Con cariño,
Todos los fans: los de antes, los de ahora, y los que vendrán.


4 Comments

  1. Joder, me habéis hecho llorar… Preciosa carta! Recuerdo hace un año cuando comiendo en familia por estas fiestas navideñas vi la noticia en una alerta de la app de El País y el corazón se me heló, pues estaba convencido que nuestra Leia volvería a salir victoriosa. Nunca podré olvidar la cara de mi abuela, mi abueli como la llamábamos toda la familia, al contarle la noticia. Su mirada era aquella de ” este nieto mío está tonto”. Ahora, un año después, echo de menos a Leia y a mi abueli, que desde el 26 de julio está con nuestra princesa. Las dos fueros grandes mujeres, luchadoras y valientes, modernas para sus épocas respectivas, y hoy a las dos las echo de menos.
    Escribo esto para hacer extensible mi homenaje a mi abuela Elvira, mi abuela, mi confidente de todos los días durante 35 años, mi amiga y mi cómplice. Te he llorado mucho, y lo sigo haciendo, más escribiendo estás líneas, pero sé que la Fuerza también está con ella, como con Carrie, y que las dos son una con la Fuerza.

    PD. Perdonad este pequeño homenaje, pero necesitaba sacarlo, y vosotros ya sois como de la familia 😊

    Que la Fuerza os acompañe a todos siempre! (Y los que aún podáis, dadles un beso muy fuerte a vuestras abuelas mientras podáis)

  2. Realmente emocionante este homenaje. Me ha encantado como reflejáis el sentir de muchos fans de la saga y de nuestra princesa. Gracias por ser como sois y por compartirlo con nosotros. Que la Fuerza os acompañe siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.