El deslizador de la Resistencia: ¿desastre o maravilla de la ingeniería?

Personalmente, una de las cosas que más me gusta de La Guerra de las Galaxias es sus naves. Desde los rápidos cazas TIE hasta los potentes Alas-X, los aficionados tenemos un amplio abanico donde escoger nuestra favorita. Por supuesto, no todos los vehículos pueden ser un alarde de buen gusto en su diseño o una oda a la ingeniería. Exacto, me estoy refiriendo al nuevo deslizador de la Resistencia.

Hasta ahora sabemos que, en la nueva película, estas destartaladas naves se van a enfrentar a los impresionantes AT-M6. Sin duda esta será una lucha desequilibrada en el planeta Crait.

Comprar en Amazon

Y por si teníamos alguna duda sobre las posibilidades de estos cacharros, Pablo Hidalgo se encarga de despejarlas:

“Uno de los conceptos básicos de Rian sobre ellos es que… básicamente son un montón de basura. Son viejos y no están destinados a transmitir confianza. Son el último recurso que la Resistencia utilizaría. Usan lo que tienen a mano, incluso cosas viejas y anticuadas que llevan años cayéndose a pedazos. Si crees en él, con suerte volará “.

Seguramente te has dado cuenta de que estos deslizadores de esquís levantan un rastro rojo al desplazarse por la superficie. Esto se debe al estabilizador que llevan para solucionar su problema de inestabilidad. No sé si será efectivo, pero al menos queda bonito cuando avanzan en formación. Sin duda alguna, este es el vehículo en el que a todos nos gustaría jugarnos la vida.

Eso sí, si con estos trastos son capaces de ganar, es para hacerles un monumento.

Fuente: Entertainment Week


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.