Editorial 2017 “Los últimos Jedi”

A vosotros, Real Fans:

Hola a todos lectores y oyentes de La Fosa Del Rancor. Un año más la época invernal nos trae una película de Star Wars. Se trata nada menos que de la segunda entrega de esta nueva trilogía: el Episodio 8: “Los últimos Jedi”. Con motivo de esta celebración nos queremos dirigir a vosotros una vez más para daros las gracias. Durante casi cuatro años hemos crecido muchísimo y lo hemos hecho juntos, de fan a fan, día a día, con nuestros aciertos y también con nuestros errores, pero desde el corazón y el cariño que le profesamos a esta nuestra saga, la de todos, la sagrada, la de las Galaxias.


A muchos de vosotros hemos tenido el placer de conoceros, a otros no. Sin embargo, anhelamos que llegue ese momento de compartir una conversación y, si puede ser, una cerveza. Y por todo ello, os damos las gracias, de corazón, que esto que nos ha unido, sea por muchos años.

Os recordamos que la crítica a la película la pondremos después de que todo el equipo la haya visto. Por supuesto, aunque ya ha habido dos de ellos (Jose María Arosa en la Première de Londres y Benjamín Bruña en la Première de Madrid) que han podido disfrutar de la nueva entrega. No obstante, por respeto a los demás compañeros, esperaremos para dar nuestras primeras impresiones, hasta que todos la hayamos visto. Esta crítica será personalizada, pero en un artículo conjunto.

Como siempre, serán viscerales y desde el cariño que se le profesa a la saga, pero consecuentes con lo que para nosotros en una afición seria. Por ello os pedimos respeto, sobre todo a la hora de destripar la película en los comentarios y que respetemos un tiempo prudencial antes de entrar en detalles.

Por supuesto, cualquier mensaje fuera de tono será eliminado de inmediato. Aunque la verdad, se pueden contar con los dedos de una mano los que se han borrado en estos cuatro años.

Respecto al podcast, que más de uno ya lo está esperando, deciros que tenemos en proyecto como siempre daros algo de calidad y no solo un análisis de la película. Ofreceros una visión de todo el universo más allá de la película, como la banda sonora, el universo literario que la rodea o algunas anécdotas. Y por si esto os pareciera poco, nos hemos reservado alguna sorpresa.

Para ello, en vez de un supermegapodcast, vamos a ir subiendo trozos, poco a poco, conforme grabemos para que vayáis escuchando, sin tener que pedir día libre en el trabajo, qué hay detrás de “Los últimos Jedi”. Esta tarea empieza de inmediato y nos llevara hasta casi febrero.

Desde aquí insistimos en deciros: ¡GRACIAS! por todo el cariño que nos mandáis, sois REAL FANS. No dejéis de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe… SIEMPRE.

La Fosa del Rancor

Paco Villa, Josemi Ramón, Ángel Rodriguez, Jon Ander Mata, Benjamín Bruña, José María Arosa, Franciso Cantó (Pacoto), y Fernado Martínez (Webmaster) con la colaboración de Eleazar López y Manuel Varela “Sendor” (el hombre del Vintage).


11 Comments

  1. Señores de la fosa, las gracias las hemos de dar los fans, que tenemos la suerte de leeros y escucharos. Visceralidad y educación no es fácil encontrar, y aqui se da….será pq sabemos mejor que nadie de qué va esto del “equilibrio”…por muchos años más foseros!….y que la fuerza os acompañe, siempre!.

  2. Gracias siempre a vosotros por el cariño y el respeto que tenéis siempre con la Saga y los fans.

    Esperaremos con paciencia y por supuesto ansia a que nos vayáis dando esos podcast tan completos y que enriquecen tantísimo la experiencia de vivir esta pasión.

    El editorial es muy oportuno y pertinente porque aveces nos precipitamos y podemos estropear la experiencia a otros.

    Un saludo y que la Fuerza os acompañe!

  3. Sois muy grandes,que se puede decir de vosotros, una parte del universo star wars, igual que las películas, videojuegos, comics, novelas , universo expandido, la fosa del rancor…. jugais en esa liga.

    Muchas gracias por todo, un abrazo.

    La fuerza esta con la fosa y los foseros

  4. Muchas gracias a todos ustedes por este gran año, la mejor página con la mejor información de star Wars que he visto. Los descubrí hace casi dos años más o menos y diariamente leo sus post. Son unos genios. Saludos desde Córdoba, Argentina!

  5. Hola amigos de Endor.

    Muchas gracias a ustedes, amigos de la Fosa por estar siempre informándonos de nuestra saga favorita.

    Un abrazo para todos desde México.

  6. Pero qué grandes sois.

    No déis las gracias. Ni lo penséis. Las gracias os las tenemos que dar nosotros que nos acompañáis cada día y nos nutrimos del gran contenido que nos aportáis siempre.

    Sé que yo, y mucha otra gente, esperamos con ansias todos estos podcast que vais a darnos. Son pequeñosGrandes regalos que al publicarlos abrimos con suma delicadeza.

    Me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia y espero conoceros en persona pronto.

    Un abrazo muy fuerte foseros. No dejemos jamás de soñar con galaxias lejanas. Y que la fuerza y este amor que tenéis por esta “forma de vida” que supone este gran universo, os acompañe siempre!!!

  7. chicos no teneis que dar explicaciones por mi publicad cuando podais y como querais si sois fans como nosotros que digo fans sois los creadores del tren del hype jajajajjajaj.

    Por mi parte daros las gracias no una si no un millon de veces por el trabajazo que haceis y ya sabeis o foseas o peleas.

    P:D; eso de la cerve por mi encantado que me pillais cerca a ver si me puedo acercar algun dia a conoceros y dar un abrazo a estos dos grandes y a todo su equipo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.