¿Filtrados los títulos de la banda sonora de Los Últimos Jedi y nuevo tema a través de un anuncio de Verizon?

A través de un usuario de reddit se ha filtrado una imagen con los títulos de las canciones de la banda sonora del próximo episodio de la saga Star Wars. No son muy spoileantes pero si no queréis saber nada de nada mejor no los véais.

La imagen parece real, y no tiene pinta de ser un montaje pero a falta de confirmación oficial de momento lo mantendremos como rumor.


Por si no queréis dejaros los ojos aquí os dejo el listado:

  1. Main title and escape.
  2. Ach-To island.
  3. Revisiting Snoke.
  4. The Supremacy.
  5. Fun with Finn and Rose.
  6. Old Friends.
  7. The Rebellion is Reborn.
  8. Lesson One.
  9. Canto Bight.
  10. Who are you?
  11. The Fathiers.
  12. The Cave.
  13. The Sacred Jedi Texts.
  14. A New Alliance.
  15. “Chrome Dome”.
  16. The Batlle of Crait.
  17. The Spark.
  18. The Last Jedi.
  19. Peace and Purpose.
  20. Finale.

Por otra parte, a través de un anuncio de Verizon, podría haberse presentado parte de uno de los termas de la banda sonora, dicen que probablemente se trate del track 4 The Supremacy (la nave de Snoke) pero no hay nada confirmado. De todas maneras, tanto si es del Maestro John Williams como si no, suena genial:

Sólo queda una semana.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit y Youtube


4 Comments

    • La muerte de Luke?
      En la escena de la muerte de Yoda en Ep.VI, este le dice a Luke:
      “Luke, cuando me haya ido, el último de los Jedi serás”
      Porque aunque en su ultimo aliento dijese: “Hay otro” refiriendose a Leia, esta no tiene adiestramiento Jedi.

  1. Tiene cierta reminiscencia a la marcha imperial,pero muy distinto,supongo que mucha parte de la trama de la película sucede en el Supremacy(que hasta tiene tema musical,aunque ya se verá si es ese).
    Imagino la gran nave del Lider Snoke y la flota de la primera orden desplegándose al son de esa música,suena potente.Desde luego suena a John Williams.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.