El libro de las fotografías de Rian Johnson

Durante la producción de Star Wars: The Last Jedi , el director Rian Johnson llevó una cámara con él y tomó fotos de la experiencia detrás de las camáras. Algunas de esas fotos las publicó en Instagram, otras las reveló durante Star Wars  Celebration (Europa y Orlando), y otras aún fueron lanzadas durante la promoción de la película en las últimas semanas. Y pronto los fans podrán comprar un libro con las fotos de Johnson del set
Johnson lo reveló durante una entrevista con / Film . Explicó que originalmente había reunido un pequeño libro de sus imágenes para el equipo, y ahora estaba trabajando con Disney para armar un libro completo para su lanzamiento. Johnson dijo:
 
“Sí, tenía esa cámara sobre mi hombro durante toda la sesión. Literalmente tomé miles de fotos. Así que ya hemos estado trabajando y en Looper, hice exactamente lo mismo, pero me gustó hacer un pequeño libro para la tripulación. Como esto es lo que es, creo que vamos a armar un libro realmente bueno y ponerlo por ahí, tal vez intentar y hacer como una pequeña exposición o algo así. Los imprimimos en grande o algo así “.
Creo que esta es una gran idea. Ha sido muy divertido ver las fotos de Johnson del set y un libro (o exposición) sería una nueva y genial forma de experimentar la realización de la película.
Star Wars: The Last Jedi  está en cines ahora.
Fuente: Film

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.