Nuevo vídeo Behind The Scenes de Star Wars Los Últimos Jedi

El diseñador francés Christian Louboutin ha publicado un vídeo en su canal de youtube en el que explica su colaboración en el diseño de The Last Jedi junto con el Creador Ejecutivo de Star Wars (y vicepresidente de Lucasfilm) Doug Chiang y el director Rian Johnson entre otros, para crear el calzado característico que veremos llevar las heroínas de la película: Rey, Rose, Phasma y Holdo.

Posibles spoilers:


Sí, eso era el sable de Darth Vader. Pero ¿llegaremos a verlo en la película?

En siete días lo sabremos.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Youtube


1 Comment

  1. Pues sí que es el sable de Vader y Lucasfilm no da puntadas sin hilo. ¿Gancho para especular, elemento para el diseñador, o pista de lo que posiblemente veremos?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.