Paul Bettany compara «Solo» con una película de gánsters

A pesar de estar de lleno en la vorágine de Los Últimos Jedi, en cinco meses llegará a los cines «Solo: Una Historia de Star Wars», de la que aun no hemos visto ningún material oficial, y de la que solo nos han alimentado con rumores, declaraciones y filtraciones.

Uno que entró en la producción de la mano de Ron Howard, fue Paul Bettany, que parece que cubrirá el puesto de Michael K. Williams, que no pudo acabar debido a su agenda para las re-grabaciones. Pues bien, Paul Bettany dejo unas declaraciones sobre la película para Total Film:

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

«Es la historia de Han Solo, y por supuesto su historia sería una trampa. En cierto nivel es una película de gánsters. Eso es realmente interesante, porque está dentro del canon pero es realmente diferente. ¡Es el jodido Han Solo!»

El actor ya describió anteriormente a su personaje como un «gánster intergaláctico», con lo que suena que tendremos mucho de ese submundo criminal, tan relacionado con Han Solo.

Por otro lado, Ron Howard se tomo un descanso de la edición de «Solo», para ver Los Últimos Jedi, según compartió en su cuenta de Twitter:

Con el estreno tan cerca, es de esperar que en las próximas semanas, cuando todo el revuelo de Los Últimos Jedi haya bajado, nos presenten un primer vistazo de la cinta.

Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Total Film


5 Comments

  1. Si va a ser una especie de Uno de los Nuestros en plan galáctico, ejecutada de forma cojonudamente similar a Rogue One como película bélica, están tardando en coger mi dinero! El que necesiten!! 😉😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.