Revelado teaser póster de Han Solo

A través de Reddit y Making Star Wars nos llegan un par de fotos del póster de Solo: Una Historia de Star Wars, que al parecer están empezando a verse por las carteleras los cines americanos. No es que revelen nada puesto que se trata simplemente del logo oficial que ya conocemos pero ahí van:

 

Lo que sí destaca es la fecha del estreno de la película, que como veis permanece inalterable: 25 de mayo de 2018.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Reddit y MKSW


2 Comments

  1. Más allá de que el poster es una chorrada(no tardando mucho sacarán otro más específico),lo más destacado es que ya es practicamente seguro que no se retrasa y la dejan en mayo.
    Yo prefiero que la retrasen,por múltiples razones,para darles más tiempo a completarla mejor en postproducción,para que no compita con ese monstruo que va a ser Avengers 3 Infinity War(trailer más visto de la historia) y para que haya más tiempo entre películas y no tener dos tan seguidas y luego año y medio hasta la próxima y sin película en diciembre(uno se acostumbra).

    La película está aquí mismo(6 meses),en cuanto se pase la fiebre de episodio VIII,comenzará la promoción a saco,un trailer,un poster,más información,etc.
    Pero es raro el tiempo de esta película,no cumple los plazos normales,lo mismo quieren experimentar y llevarlas a su mes natural de siempre(mayo) a ver como funcionan en esta etapa.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.