Rumor-Spoiler: ¿Filtrado el argumento de Star Wars Los Últimos Jedi?

¡AVISO DE SPOILERS!

Con la premiére de ayer de Star Wars Los Últimos Jedi en Los Ángeles, ya han empezado las reacciones acerca de la película, aunque las reseñas no se publicarán hasta el día 12 de diciembre.

Sin embargo, un usuario del foro Therpf que acudió a la premiére ha filtrado el argumento así como detalles de la trama y de los personajes de la película.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

Los spoiler son más grandes que un bocado de rancor, No obstante no hay garantía de que sean ciertos, pero en caso de que lo sean, destripan casi por completo la película.

Vuestra responsabilidad.

Bueno, pues resulta que un tal The Pawn dice haber visto la película y esto es lo que, según él, nos espera en Los Últimos Jedi:

La Resistencia está acorralada desde el principio.

Luke en cuanto coge el sable láser que le ofrece Rey al final del Episodio 7 lo lanza por el acantilado como si fuera un trasto viejo.

Hay una trama sobre rastrear los saltos a hipervelocidad para que la Resistencia no pueda huir. La película entera trata sobre la Primera Orden persiguiendo a la Resistencia.

A Finn se le ordena encontrar la forma de no ser rastreados a hipervelocidad.

R2 (a través del holograma de Leia en ANH) y el espíritu de Yoda son los que convencen a Luke de entrenar a Rey. 

Finn, Rose y BB-8 van al Casino (Canto Bight) buscando al hacker para subirlo a bordo y desactivar el dispositivo de la Primera Orden.

Poe aún es un piloto audaz pero más rebelde y destruye varias defensas de misiles aéreos. Leia se enfada con él y lo degrada por su comportamiento. Él provoca motines pero de cara al final de la película ayuda la Resistencia a escapar del planeta.

Luke utiliza su sable láser en dos escenas flashback.

Rey deja a Luke y se va a luchar contra Kylo.

Los padres de Rey eran unos chatarreros de Jakku que la abandonaron de pequeña.

No se explica la historia ni el trasfondo de Snoke.

Humor. Los porgs están por todas partes. Chewbacca accidentalmente mata a a uno y casi se come a otro. Aparecen tres porgs con ojos tristes pero a él le da igual.

La batalla entre Rey y Kylo no es la pelea final de la película.

Kylo mata a Snoke partiéndolo en dos son su sable.

Kylo y Rey se alían. Rey no se pasa al Lado Oscuro. Ella escapa, pero su sable láser es destruido y no tiene ninguno al final.

Hux sobrevive.

La pelea final es entre Luke y Kylo pero Luke todavía está en Ach-To. Él proyecta su imagen y nunca abandona Ach-To. Es tan poderoso en la Fuerza que puede proyectarse a sí mismo. Al final muere, consumido por la Fuerza.

Luke habla con Leia pero a través de su imagen proyectada.

Kylo es super malvado al final. Luke debería haberlo matado cuando tuvo la oportunidad en la academia o quizá se redima en el episodio 9.

Rey salva a los héroes usando la Fuerza para mover cosas y los mete a todos en el Halcón Milenario: Leia, Finn, R2, Chewbacca y BB-8.

La Resistencia está acabada. Rey no tiene sable al final pero puede conseguir el de Luke en Ach-To.

Leia sobrevive de cara al Episodio 9.

Hay algún detalle más que seguramente irán surgiendo conforme ThePawn vaya contestando las preguntas del resto de los usuarios pero, a grandes rasgos, éste parece ser el argumento del Episodio 8. Que cada uno juzgue aunque yo soy partidario de esperar a ver la película este jueves/viernes para descubrir si al final todo esto es verdad o un simple fake. Por lo que de momento, y hasta finales de semana, lo mantendremos como rumor.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Therpf


17 Comments

  1. Ojo porque parece que otros cuentan exactamente lo mismo. Creo que todo puede ser cierto. En cuanto a lo de Luke, no estoy de acuerdo con lo de mierda. Si lo que se cuenta es verdad, sería el primer Jedi en las películas capaz de hacer lo que hace. Sería el más poderoso de todos y que acabe consumido tiene sentido. Lo que no entiendo es porqué no abandona Ach-To y decide en su lugar proyectarse. IV dias señores! 😉

  2. No he leído la noticia porque al parecer está lleno de spoilers lo que si quiero comentar es que los que han visto la película de pre estreno ya la ponen como la mejor de la franquicia y justifican que le hayan dado una trilogía nueva al director… El problema es que si esta cinta es tan buena como dicen entonces el listón estará tan alto para el episodio IX que no creo que cumpla las expectativas….

  3. A mi me resultaría decepcionante que Rey no sea Skywalker y que no se explique el contexto de Snoke,por lo demás no me importan los spoilers,me importa más que la película esté bien escrita,bien argumentada,con buenos personajes bien desarrollados,me importa más el como y el por qué,que el qué,me puede afectar o contaminar más una crítica negativa que ponga la película a caer de un burro que un spoiler,en este caso imagino que son verdades,medias verdades y cosas directamente falsas,a mi que Luke muera o que Rey y Kylo estén en el mismo bando en un punto de la película no me va a sorprender,de hecho es muy pronosticable y de hecho es esperable por cualquiera(como la muerte de Solo en el VII,no me sorprendió nada),la cosa es que esté bien justificado y dé una película buena en conjunto,por eso no hay que sacar conclusiones de ningún tipo hasta ver la película,al final el mejor crítico es uno mismo por eso prefiero evitar leer críticas que enterarme de spoilers(reales o no)

  4. no me aburrí en los 150 minutos, disfruté mucho más que en el episodio 7 o incluso Roge One… No soy tan fanático, menos conocedor tan a fondo de la Fuerza, pero el título de la película es «El último Jedi» y se sabe ya desde el episodio 7, que es el despertar de la fuerza y que esta es muy intensa…, de acuerdo a lo anterior, dejo mi humilde reflexión:

    Mi tesis respecto del episodio 8:
    Para mi Rey, es una Skywalker; a Luke le ocultaron la identidad de su verdadero padre, al extremo que Obi Wan, su primer Maestro, le miente diciendo que era un piloto de la resistencia, el que fue asesinado por Vader, más tarde, este último le revela a Luke que él es su padre y Yoda afirma la veracidad y le hace saber que fue ocultada su identidad para mantenerlo protegido del emperador Palpatine y que además de él, hay una hermana melliza y es Luke quien a través de la fuerza, siente que es Leia y así también esta (hasta aquí, Leia no conocía la Fuerza, ni tampoco sabía que era hija de Vader (Anakin Skywalker)), más adelante Vader descubre los sentimientos de Luke y se entera que además Leia era su hija.

    Rey puede ser hija de Leia y Han Solo, posiblemente, melliza de Ben Solo, es posible que, al igual que como sucedió con Luke, esta fue ocultada como protección y separada de su hermano al nacer (o en su primera infancia), para mantenerla oculta del nuevo líder supremo Snoke ¿cómo puede ser posible esto? En este episodio 8, es Leia quien le dice a Rey, que Luke, luego de vencer a Vader y Palpatine (el retorno del Jedi), hubo un tiempo de equilibrio en la galaxia y que Luke había comenzado a crear una nueva orden Jedi invitándole a unirse en la Fuerza y esta rechazó la propuesta por el surgimiento de la primera orden bajo el mando del Líder Supremo Snoke, quien tenía como misión, seducir al único heredero del linaje de Vader, el hijo de Han Solo, Ben, más tarde llamado Kylo Ren y que en este episodio, declara que es la única forma de poder destruir a Luke, el último Jedi.
    Es posible que mediante la fuerza, tanto Leia como Luke o la familia Skywalker hayan previsto acontecimientos futuros justo cuando Leia estaba por parir a su(s) hijo(s) y quizás por esa misma premonición, Luke haya decidido rehacer la orden Jedi y posiblemente, Rey haya sido abandonada en el planeta Jakku (o encargada con unos chatarreros (imágenes del despertar de la fuerza, donde aparece Rey pequeña diciendo vuelve a una nave que está despegando)) con la idea que esta pierda noción y conocimiento sobre su origen para que Snoke no detecte su existencia, si este fuera el caso, entonces la en el episodio 7, lo que despierta, es la Fuerza en Rey.
    Creo que todo calza puesto que es Rey quien se comunica a través de la fuerza con Kylo Ren, buscando respuestas y además con la intensión de alejarlo del lado oscuro y entre los dos, combatir y eliminar a Snoke y acabar con el imperio (la filosofía de la película, siempre ha dejado claro que los Skywalker se han comunicado a través de la fuerza y que solo Anakin, es el único Jedi que tuvo hijos, rompiendo con las reglas de la religión o el real sentido del camino de un Jedi.
    A pesar que en un principio Luke se rehúsa en entrenar a Rey y le es indiferente al grado de preguntarle quien es y de donde viene y porque fluye tan fuerte la fuerza en ella, esta no sabe que responder, y creo que debe ser así para asegurarse que Rey no tiene recuerdos claros sobre sus padres u origen, puesto que el líder supremo Snoke es capaz de manipular la fuerza mentalmente de ambos lados y quizás enterarse que esta también es una Skywalker y de ese modo, buscar otra estrategia para eliminarla y no seguir en la misma línea de Palpatine con Vader en el retorno del Jedi.
    Estando Rey en el planeta Ahch-To, es puesta a prueba, como si fuera seducida por el lado oscuro (igual como Luke fue puesto a prueba enfrentando a Vader cuando visitó a Yoda para seguir con su entrenamiento Jedi), quizás para probar que tan fuerte y confiable podía ser, ya que la fuerza fluye en ella con mucha más fortaleza que en Kylo Ren, es aquí donde ella, guiada por sus instintos, pregunta sobre su origen y quien es su padre y entre el reflejo de una especie de cristal o agua (no recuerdo) comienza a formarse una imagen, que si ponemos atención, en algún momento, la silueta es muy parecida a la de Han Solo o quizás Luke cuando era más joven.
    Insisto en mi tesis, puesto que en el episodio 4, el Maestro Obi Wan introduce a Luke a la Fuerza, para luego hacerse uno con la fuerza mientras enfrenta a Vader, justo cuando es observado por Luke, casi lo mismo pasa en esta nueva historia, Luke, luego de introducir a Rey en los caminos y sabiduría de la fuerza, y tras enfrentar como el último Jedi a Kylo Ren, se hace uno con la fuerza, sabiendo que ya no es el último Jedi, misma emoción que siente Leia y Rey, cuando esta rescata a los pocos sobrevivientes que a estas alturas quedaban de la rebelión.
    Creo que en el episodio 9 se aclararán todas estas dudas y seguramente Luke y Yoda, sean los que concluyan el entrenamiento de Rey y/o quizás se aclare su origen en la próxima entrega de «Solo, una historia de Star Wars». No hay que olvidar que del linaje de Anakin Skywalker vendrá el equilibrio en la fuerza y a estas alturas, ya no existiendo Snoke, no queda más que destruir al nuevo Líder supremo «Kylo Ren», quien por el momento, no tiene aprendiz y solo se ha convertido al lado oscuro porque piensa que Luke lo quiso asesinar cuando este descubrió que su poder era más grande y vio la destrucción que de la mano de Ben Solo se avecinaba….
    Que locura!! Pero confío en la Fuerza que así es la historia. Saludos Amigos, y si leíste hasta acá «Gracias por tu tiempo».

  5. Sinceramente no creo que después de tanto hype con respecto a los padres de Rey digan que en esta peli que son unos don nadie y después no suelten que es es de la realeza… Tenemos que aceptar que en la galaxia han habido muchos jedi bastante poderos que nada tienen que ver con el linaje Skywalker además este linaje también comenzó con una don nadie: La madre de Anakin era una esclava en un planeta olvidado… Lo que me molesta es un poco la relación que tiene Kylo con Rey en esta cinta… La escena donde se comunican y Kylo está sin camisa dan a entender que hay cierta tensión sexual entre ellos… ¿Rey y Kylo están enamorados? ¿Es por eso que Finn tiene un nuevo interés amoroso con Rose?

    La cinta me ha gustado bastante pero hay ciertas cosas que no me convencieron:

    La General Organa usando la fuerza….

    Los malos todos desperdiciados… Supuestamente era el momento de reivindicar el personaje de la Capitana Phasma pero Finn acaba con ella en un 2 por 3… El General Hux relegado a alivio cómico y de Snoke no quiero ni hablar ya que es un tema aparte…

    Toda la subtrama de Canto Bight sobre todo la persecución a «caballo» y ese aire de peli de James Bond en Mónaco que trataron de darle

    Hay demasiados muertos: Personajes como la vicealmirante Holdo pudieron dar muchísimo más de sí y la vi como una digna sustituta a la General Organa… ¿Por cierto ella tuvieron alguna relación intima?

    La primera Orden la veo demasiado inepta para haber acabado con casi toda la resistencia.

    El Yoda graciosete del Imperio Contraataca… Después de tantas décadas viéndolo como el maestro sabio volver a ese papel de cuando no se había revelado que él era Yoda me pareció fuera de lugar…

    ¿La guardia pretoriana eran los caballeros de Ren? Y si no lo son… ¿Donde están?

    Todo lo que tiene que ver con Snoke… Ya era el momento de revelar de donde viene Snoke y como conoce a Ben Solo… El Emperador y Anakin tuvieron una relación amistosa de años así que me daba curiosidad saber cual era el vinculo entre entre Snoke y Ben…

    La aparición innecesaria de Maz Kanata. Ese personaje no me termina de convencer y lo peor es que lo quieren meter en todo: Rebels, vídeo juegos, comic y un largo etc. Como el nuevo Yoda pero ya en la peli sale Yoda así que Maz Kanata me sobra…

    Que Rey resultara ser una don nadie teniendo en cuenta no sólo las teorías de los fans si no que en el juego de Battlefront II prácticamente nos dicen que ella es hija de Iden Versio…

    Que el testigo ha pasado de mano y si mi teoría resulta cierta y el episodio IX va a está ambientado varios años después del episodio VIII no veremos más personajes clásicos que no sean androides o fantasmas de la fuerza…

    Ya para concluir lo que queda claro con la escena final es que el episodio IX tendrá una nueva generación de personajes… Muy inteligentemente le dan al niño un anillo de la resistencia para reconocerlo fácilmente cuando salga ya crecido en la próxima cinta… Del Episodio I al II pasan 10 años y aquí puede ocurrir lo mismo y ese lapso de tiempo ayuda a resolver varios problemas: La General Organa puede morir de vieja y nos evitamos CGI y dramas, además una década es tiempo suficiente para que la resistencia vuelva a crecer en poder y en número… J.J. Abrams no la tiene fácil…

    • ¿Que en el Battlefront II prácticamente nos dicen que Rey es hija de Iden Versio? ¿En serio lo estás diciendo? Y eso lo dedujiste porque en una frase un personaje dice que dos personajes han tenido una hija, ¿no? Por esa regla de tres todas las personas de esa galaxia que han tenido una hija entre el Episodio VI y el Episodio VII deberían ser los padres de Rey… xDD

      ¿De verdad llegaste a pensar que nos revelarían quiénes son los padres de Rey en un videojuego? ¿Y los que no juegan videojuegos qué? ¿No crees que un detallito sin importancia como ese (ironía) deberían revelarlo en las películas?

      En fin, te recomiendo que juegues a las nuevas misiones de la campaña del Battlefront II, donde aparece la auténtica hija de Iden 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.