Rumor: Título de producción del Episodio IX

Star Wars: The Last Jedi ni siquiera ha estado en los cines durante una semana completa, y ya está aumentando el seguimiento detrás bambalinas para del próximo Episodio de la saga dirigido de JJ Abrams.

La semana pasada, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que Abrams le entregará la historia del Episodio IX el viernes. El show debe de continuar y parece que el título de trabajo de la película ha sido revelado. El título, que fue informado por el equipo en Fantha Tracks , está en la misma línea que los títulos anteriores como “Blue Harvest” para El Retorno del Jedi , “Space Bear” para The Last Jedi , y “Red Cup” para Solo del año próximo: Una historia de Star Wars. Es decir, no nos dice mucho sobre la película, pero es divertido de saber.


Según Fantha Tracks, el título provisional de la película es “Black Diamond” y el nombre comercial que Lucasfilm y Disney usan para producir la película es ” Carbonado Industries (UK) ” ( similar a cómo se usó el nombre Foodles para The Force Awakens ) .  Fantha Tracks señala que Carbonado es un tipo de diamante negro y que los diamantes negros son conocidos por su luminiscencia. Implican que tal vez esta insinuación de cómo la película profundizará más en los caminos de la Fuerza, que teniendo en cuenta lo que sucedió The Last Jedi parece una posibilidad.

Otra interpretación del título, y mi primer instinto cuando vi el título de trabajo, es que es una referencia a las pistas de esquí Black Diamond. En el esquí alpino, las pistas de diamantes negros son las más desafiantes y solo se recomiendan para esquiadores expertos. Tal vez el título también podría ser una referencia irónica a las dificultades cuando se trata de hacer capítulos finales de trilogías.

Star Wars Episodio IX llega a los cines el 20 de diciembre de 2019. La película será dirigida por JJ Abrams y coescrita por Abrams y Chris Terrio.

Si os llaman para un casting para una película llamada Black Diamond por Carbonado Industries, no dudéis en apuntaros.

Fuente: Fantha Tracks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.