Carrie Fisher recibe un Grammy por su audiolibro «El Diario de la Princesa»

El 27 de diciembre del pasado 2016, Carrie Fisher pasó a ser una con la Fuerza dejando a todos los fans de Star Wars y al resto de la galaxia en estado de shock. Nuestra querida Princesa y General no solo era una extraordinaria actriz si no que también era una cantante, monologuista, escritora y guionista muy reconocida. Sabemos que Carrie corrigió guiones de películas de nuestra saga favorita y de otras películas, incluidas alguna de Spielberg como Hook.

Ayer se conocía que era premiada con un Grammy de manera póstuma por su trabajo en la dramatización de su último libro autobiográfico El Diario de la Princesa, dándonos a todos sus admiradores una nueva alegría. No era la primera vez que estaba nominada en esta categoría ya que en 2009 también fue nominada por su audiolibro Wishful Drinking del cual también realizó unos estupendos monólogos que desde aquí recomendamos.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Nunca sabremos qué planes habría para nuestra querida princesa en el Episodio IX y su pérdida fue un momento muy triste para todos nosotros, pero su recuerdo vivirá con nosotros… siempre y seguro que ella estará guiándonos desde el lugar al que siempre perteneció… junto a las estrellas.

Fuente: The Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.