Comienzan las re-grabaciones de Han Solo: Una Historia de Star Wars y el teaser tráiler podría estar al caer

Un usuario del foro de reddit, al parecer involucrado de alguna manera en la producción del próximo spin off de la saga, Han Solo: Una Historia de Star Wars, ha confirmado que las regrabaciones de la película comenzarán a rodarse a finales de este mes de enero, extendiéndose quizás a las primeras semanas del mes que viene.

No se alarme nadie. No se trata de regrabar escenas nuevas como el caso de Rogue One. Al parecer se trata de los reajustes típicos de cualquier superproducción: algún plano extra para conectar dos escenas, depurar algún sonido que se coló en la grabación original… etc.


Sí, lo sé. Es justo lo mismo que dijeron con Rogue One. Pero lo cierto es que estas “regrabaciones para ajustar escenas” también se han hecho en otras películas de Star Wars como en La Venganza de los Sith, El Despertar de la Fuerza o Los Últimos Jedi…

Según el usuario Hufflepuffins:

No son grandes novedades, pero algo es algo. Van a grabar desde finales de enero y continuar hasta dos o tres semana de febrero (por lo menos)

Aquí el hilo original.

Además en los comentarios del post original el mismo usuario confirma que se trata de grabaciones para realizar ajustes. Por lo que insisto: no son cambios de última hora. Y según las informaciones que nos han hecho llegar algunas fuentes cercanas a la producción, todo se está desarrollando según el plan establecido desde que Ron Howard se puso al timón.

Y hablando de Ron Howard, el director ha dejado caer a través de su cuenta de twitter que el trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars podría llegar antes de lo que creemos.

“Aguantad ahí :). Ahora que han sacado el episodio 8, no tardará mucho” 

Se hablaba mucho de un trailer adjunto del spin off de Han Solo con la proyección en los cines de Los Últimos Jedi, pero al final eso no ha ocurrido, ni tampoco en la gala de los Globos de Oro como se especulaba hace unos días. Personalmente creo que sacar el trailer ya es un poco prematuro teniendo en cuenta que el Episodio 8 todavía no hace un mes que se ha estrenado y aún está en cartelera. Me imagino que tratarán de alargar un poco más el filón de esta nueva entrega de la saga antes de sacar cualquier avance de Han Solo.

Y cuando eso ocurra, seguro que nos lo anunciarán a bombo y platillo con los típicos minitrailers de los trailers que suelen publicarse uno o dos días antes del anuncio definitivo.

De una manera o de otra, nosotros os mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a la próxima película de nuestro contrabandista favorito.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Reddit y Twitter


1 Comment

  1. Teniendo en cuenta que esta peli es prácticamente una regrabación la cosa preocupa… Lo del trailer no lo entiendo mucho ya que con las pelis de Marvel tenemos 5 trailers 10 teaser y 40 spot de los próximos estrenos y no pasa nada… Está por caer Black Panther y eso no impide que tengamos trailers de Avergers 3 y Ant-Man 2…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.