Daisy Ridley habla sobre Poe Dameron y Rey en el Episodio IX y conocemos su reacción ante el final original de Colin Trevorrow

En una reciente entrevista durante un evento promocionando Star Wars Los Últimos Jedi, Daisy Ridley habló de sus impresiones sobre la posible relación entre Rey y Poe Dameron para el Episodio IX.


Aunque en los Últimos Jedi, el interés amoroso parece que va tirar más hacia los personajes de Kylo Ren y Rey, la última escena de Poe y Rey en el Halcón Milenario también da a entender que pueda abrirse algún tipo de relación que desemboque en un hipotético triángulo amoroso en el Episodio IX. Pero todo esto es especulación.
Por otra parte, en el programa Jedi Collider Council, el tertuliano Bobby Moynihan reveló un dato interesante sobre una reunión entre Daisy Ridley y el antiguo director del Episodio IX, Colin Trevorrow (sobre el minuto 28):

Estuve durante el rodaje de El Libro de Henry y estuve hablando con el director […]  y le presenté a Daisy Ridley durante una fiesta. Ella le preguntó “¿Qué ocurre conmigo?”, él le dice “¿Lo quieres saber ya?”, ella contesta que sí y se alejan a una esquina de la barra. Entonces él le susurra algo al oído y ella se pone a llorar.

Está claro que esto ocurrió antes de que Trevorrow abandonase el Episodio IX, así que está por ver si J.J. Abrams mantendrá algo de las bases que su predecesor había establecido para la historia y el desarrollo de los personajes de esta nueva trilogía o si empecerán una historia totalmente nueva partiendo de cero.

Dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Chris Terrio, Star Wars: Episodio IX tiene su fecha de estreno prevista para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Reddit y Youtube | Via: StarWarsNews

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.