Doble nominación a los premios BAFTA para ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Hoy se han dado a conocer las nominaciones para la 71ª edición de los ‘Premios de Cine de la Academia Británica’ también conocidos como ‘Premios BAFTA’ por sus siglas en inglés. Entre las películas del pasado año candidatas a los galardones, se encuentra ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ por partida doble.

La nueva entrega de nuestra saga galáctica se postula para estos premios en dos categorías que nadie duda que destaque. Por un lado opta al reconocimiento a mejores efectos visuales, donde se verá las caras con ‘Blade Runner 2049’, ‘Dunquerque’, ‘La forma del agua’ y ‘La guerra del planeta de los simios’. Por otro lado, se medirá a ‘Baby Driver’, ‘Blade Runner 2049’, ‘Dunquerque’ y ‘La forma del agua’ en la categoría de sonido. Aunque será una lucha muy igualada, tenemos bien claro qué película queremos que gane.


¿Crees que nos llevaremos los dos premios? ¿Consideras que otras películas lo merecen más? El 18 de febrero saldremos de dudas cuando se anuncien los ganadores.

Fuente: BAFTA (Facebook)


2 Comments

    • Quisiera que recapacitaras en una cosa,puesto que ya he leido mas comentarios tuyos en estos dias,una critica por muy negativa o positiva que sea ha de ser constructiva,los chicos de este blog asi lo demuestran en sus podcasts poniendo encima de la mesa lo que les gusta o disgusta.Por el contrario tu me recuerdas al critico de cine de El Pais que de su critica de star wars hablo el 99 % de las medidas de control y seguridad de Disney y en el 1 % restante solo dijo se repite la matraca esta peli es mala o una chica que pasa por la tienda donde trabajo que entro hechando pestes y que la trilogia original que eso si que lo otro no , por cierto ambas poneis las mismas pegas a la pelicula parece que repitierais un mantra o un eslogan de campaña.Llegast e incluso a sugerir que gracias a gente como tu y la chica clienta de mi tienda sois los que provocais los cambios y haceis que mejore y evolucione el mundo, no confundais el espiritu de Mayo del 68 donde la gente no solo alzaba la voz si no que eran el caldo de cultivo para nuevos escritores,ingenieros,etc,, lo vuestro es utilizar internet comodamente desde vuestras casas para tener rabietas o pataletas,sin embargo aqui estas inmersa en algo producto de gente critica,coherente y que si pretende un cambio o una evolucion,los chicos de esta Fosa dan cabida a nuestras opiniones y sueños y ellos si realizan criticas constructivas ademas productivas y eficientes ya que nos muestran sus ideas o conceptos que quisieran ver en pantalla mientras tu sigue quejandote de la pelicula.Las personas como tu me recuerdan mucho al espiritu de este pais todos llevan un entrenador dentro y la seleccion tenia que haber ganado ya 5 mundiales por lo menos si se les hiciera caso a aquellos que increpan al televisor en vez de por ejemplo sacar un carnet de entrenador y demostrarlo en el campo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.