Donald Glover habla sobre el cambio de director, rodar en el Halcón, y mucho más

En una reciente conversación para Deadline, el actor Donald Glover, quien se pondrá la capa de Lando Calrissian en “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, comentó algunos detalles de la próxima película de la saga.

Acerca de si trabajar con Ron Howard tras el despido de Phil Lord y Chris Miller, cambio algo la producción:


“Realmente no”, dijo Glover, y agregó: “Creo que nunca nos enfrentamos a algo así y él hizo un buen trabajo al venir y no querer cambiar lo que estábamos haciendo. Quería que nos sintiéramos cómodos con nuestra visión”. ¿Y en cuanto a las re-grabaciones? “No muchas” dijo Glover refiriéndose específicamente a sus propias escenas de Solo.

Sobre la presión de encarnar a un personaje icónico de la saga:

“Es raro. No estuve muy estresado”, dijo Glover sobre interpretar al amado personaje de El Imperio Contraataca. “Esta es la primera vez en mucho tiempo, que solo estaba actuando. La mayoría de las veces, tengo que escribir o hacer música. Esta vez me desperté y llegué a ser otra persona y el estrés no estaba allí para mí”.

Sobre el rodaje de cierta escena que nunca se ha visto en una película de Star Wars:

“Recuerdo haber estado en el plató una de las primeras veces, y me dijo: ‘Sí, quiero seguirte hasta el Halcón Milenario y hacer esto’. Yo estaba como, ‘No creo que se haya visto entrar desde el exterior hasta dentro’. Él dijo, ‘Sí, nadie ha hecho esa toma’. Como fanático, yo estaba como bien, estaba realmente emocionado. Sé que se ha hablado mucho en la prensa sobre esta película, pero para mí, de todos modos, fue un sueño y también me parece realmente genial”.

Suena a que tendremos como una especie de plano secuencia, con Lando entrando a bordo del Halcón Milenario. Como ya dije en Rogue One, estos spin-off son lo mejor para poder innovar a la hora de crear algo nuevo en la saga, ya que al no pertenecer a la saga principal no rompe con lo ya establecido.

Pronto tendremos algo más tangible de la película con el inminente teaser.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Deadline


1 Comment

  1. Esa escena en plan plano secuencia de la entrada en el Halcón y un recorrido por él puede ser una maravilla y nos permitiría ver a nuestra chatarra favorita como nunca antes. ¡Qué ganas!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.