Ewan McGregor de nuevo preguntado sobre la película de Obi-Wan Kenobi

Recientemente Ewan McGregor ha recibido el premio al Mejor Actor en los Globos de Oro por su actuación en la serie de televisión Fargo.

Como podéis ver en el vídeo, el actor luce barba. Cualquiera podría decir que es por motivos estéticos o que símplemente le da pereza afeitarse. Sin embargo, es mucho más jugoso especular con que ya se está preparando para encarnar nuevamente a Obi-Wan en una futura entrega de Star Wars.


Por supuesto, todas estos rumores provocaron que se le preguntara al respecto durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la misma ceremonia. Según informa The Hollywood Reporter, la respuesta aunque aunque decepcionante, no pilló a nadie por sorpresa:

“Se está hablando mucho sobre esto. Me encantaría hacer ese papel, pero por ahora sé lo mismo que vosotros.”

Hace ya bastante tiempo que Ewan ha manifestado abiertamente su interés por ponerse de nuevo en la piel del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Es comprensible el deseo del actor dada la popularidad que ha alcanzado la saga y también que el hecho de ser protagonista de una película de esta talla le reporte grandes beneficios. Esperemos que todo siga adelante y que nos ofrezcan una nueva aventura a la altura de Rogue One. El listón, por ahora, lo tienen alto.

Fuente: The Hollywood Reporter


6 Comments

  1. A mí me encantaría, las cosas como son. De hecho ya empiezo a imaginarme como podrían plantear el argumento. Siempre pensamos que lo mas probable es que sea sobre sus años de exilio en Tatooine, pero, ¿y si es una historia sobre las guerras clon? una misión en solitario con algún cameo de Anakin . O también puede ser una historia sobre sus años en Tatooine como he dicho pero con Flashbacks de las Guerras Clon recordando su amistad con Anakin y su tristeza por todo lo que ha ocurrido. Soñar es gratis. O ya por flipar un poco he pensado: Un grupo de Inquisidores del imperio pretenden derrocar a Vader y Palpatine y en secreto traman una conspiración para secuestrar a Luke de niño, entrenarlo y usarlo para sus objetivos. Saben del poder de Vader y del emperador y que por si mismos no podrán conseguir su objetivo, de modo que descubren la ubicación de Luke y comienzan su plan en secreto. Si hacen algo así, con algún inquisidor en Tatooine en misión secreta, enfrentamiento con Kenobi, flashbacks de Las guerras clon y Anakin, reflexiones sobre la fuerza y un poco de mundo criminal esto sería la host… Repito, soñar es gratis jeje

  2. Está peli sería la equivalencia de Rogue One para los Real Fans 2.0 (aquellos que crecieron con las precuelas) un publico que ha sido prácticamente ignorado por Disney…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.