Exclusiva LFDR: Más imágenes del set de rodaje de Fuerteventura en Han Solo: Una Historia de Star Wars

Parte de la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars se rodó hace unos meses en la isla canaria de Fuerteventura. Ahora, nuestros espías Bothan vuelven a la carga y nos traen nuevas imágenes del set de rodaje utilizado en dicha localización:

Tubos, instalaciones y algún tipo de maquinaria abandonada unto con los ya conocidos evaporadores de humedad. Se desconoce aún el planeta donde se desarrollarán estas escenas pero muchos rumores apuntan a que pueda tratarse de Corellia, el planeta origen de Han Solo, o de las minas de Kessel (que ya vimos en la primera temporada de Star Wars Rebels) y cuyo circuito fue realizado por el Halcón Milenario en menos de 12 parasegundos (momento que probablemente también veremos en la película).


Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.


3 Comments

  1. Tiene un aspecto muy Star Wars. Me gusta. Al menos la producción por las imágenes que hemos ido viendo, tiene buena pinta. Parece un lugar apropiado para los Corellian hounds que se han visto en los sets de Lego

  2. Yo tengo una duda.

    Estas imagenes, ¿son ya bajo la dirección de Ron Howard?.

    Saber si veremos Fuerteventura en el montaje final es una incorgina que ojala pronto se aclare.

    Deseando ver esta pelicula…empezando por el trailer.

    Que las Fuerza nsoa compañe.

    • Creo que Howard no llegó a rodar en la isla así que esperemos que estos sets no se caigan del montaje final de la peli. Así podremos disfrutar de una galaxia muy lejana cerca para turistear…

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lucasfilm Story Group zdradza sekrety "Ostatniego Jedi" i inne newsy z zeszłego tygodnia - Star Wars Extreme
  2. Solo: A Star Wars Story, la sinossi ufficiale e nuove foto dal set - Empire Italia
  3. Do New 'Solo: A Star Wars Story' Photos Spoil A Classic Location? | My site

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.