John Williams volverá para Star Wars Episodio IX

En un artículo de la web Variety, el legendario compositor ha confirmado su participación el último episodio de la trilogía de secuelas, Star Wars Episodio IX, que se estrenará el año que viene.

Según dicho artículo:


Respecto a su futuro con las películas de Star Wars, Williams confirma que habló con el director J.J. Abrams para hacer el Episodio IX el año que viene. “Me gustaría mucho completarlo” dijo.

No es que sea un sorpresón ya que era algo que todos dábamos por hecho, pero está bien saber que contaremos con la participación del Maestro Williams una ¿última? vez para la banda sonora del cierre de esta nueva trilogía de secuelas. Pero antes de eso, podremos disfrutar del tema principal que ha grabado (de hecho por la red dicen que ya lo ha terminado)  para la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars, que se estrena en mayo de este mismo año (quedan apenas cinco meses).

Mientras tanto, os recordamos que podéis descargar gratuita y legalmente la banda sonora desde la web de Disney o si lo preferís, desde la propia noticia que pusimos ayer.


Dirigida por J.J. Abrams y escrita por el propio Abrams y Chris Terrio, Star Wars: Episodio IX tiene su fecha de estreno prevista para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Variety

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.