La escena final de Star Wars El Despertar de la Fuerza sufrió un cambio de última hora

Mark Hamill ha hablado para la web china de Mtime y ha realizado unas curiosas declaraciones acerca de la escena final del Episodio VII.

Al parecer en dicha escena Luke inicialmente aparecía utilizando la Fuerza de algún modo cuando es encontrado por Rey en la isla de Ach-To.

Cuando estábamos haciendo TFA, Rian dijo «Ah, por cierto podríamos meter peñascos flotando alrededor para mostrar tu poder en la Fuerza», así que yo pensaba que todavía tenía la Fuerza y que era muy poderosa en mí. De hecho, cuando leí TLJ antes de que se estrenase TFA dije «¡¿Qué?!» y llamé a JJ o a Rian para decirles «Chicos, ¿os habéis dado cuenta de esto? ¿Lo habéis cortado? ¿Hay rocas flotantes?». Y ellos dijeron «No, no, lo cogimos y al final lo desechamos todo».

Ahora me queda la duda. Quiero decir… suponiendo que se hubiesen mantenido las rocas flotantes en la escena, después de que Rey le entregue a Luke el sable láser azul… ¿también las habría arrojado por el acantilado con la Fuerza?

Bueno, como sea, y por si alguien necesitara quitarse un poco el mal sabor de boca de la escena del Episodio VIII, pongo el final de Star Wars El Despertar de la Fuerza:

Yo hubiese preferido las rocas flotantes, pero en fin…

Fuente: DigitalSpy


10 Comments

  1. JJ Abrams es productor ejecutivo del VIII,es uno de los que tiene que dar luz verde al guión presentado.
    Recuerdo sus palabras»Me gusta el guión y me arrepiento de no dirigirlo yo»
    Pero nada oye,como dicen algunos,JJ se enteró de todo al salir del cine.

  2. Despues de la maravillosa escena final de “El Despertar De La Fuerza”, acompañada con la musica de Williams, llega Rian Johnson y se rie de nosotros (por no decir algo mas fuerte) cuando Luke toma el sable y lo lanza hacia atras de manera burlona…

  3. Me parece muy coherente que Luke tire el sable y no quiera saber nada.Y no es una escena humorística como algunos piensan,me parece bien que critiquen el humor,pero esta escena no es de humor.
    Recapitulando.
    Los caballeros Jedi fueron durante mucho tiempo la luz de la galaxia,esas más de 1000 generaciones donde los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua república.
    Pero la cosa acabó muy mal,el consejo Jedi con todo su poder y toda su arrogancia no supo ver como un tipo tan siniestro y mediocre como Palpatine conspiraba en la sombra como un Sith para acabar con los Jedi y con la república,cosa que hizo,acabó con los Jedi,con la república y se autoproclamó emperador.
    Luego vino una nueva esperanza,llega Luke Skywalker y con mucho sacrificio acaba con Palpatine,con el Imperio y redime a Vader y lo atrae a la luz antes de morir.
    Se funda la nueva República y Luke hace algo coherente,trata de fundar una academia y nueva orden Jedi al servicio de la nueva República como en los viejos tiempos en la antigua.
    Pero vuelve a suceder lo mismo,un joven Jedi poderoso (otro Skywalker como Ben Solo,igual que antes Anakin Skywalker ) es corrompido por un personaje desde el lado oscuro(Snoke) y se destruye todo por lo que han trabajado,entrenado y luchado.Otra vez vuelta a empezar.
    En ese punto es lógico que Luke se amargue y se aparte de todo y si viene una niñata para que la entrene y le entrega un sable mande el sable a la mierda y no quiera saber nada de la niñata y deteste todo lo que significa ese sable.
    Ese sable significa sacrificio para nada,significa estrepitoso fracaso.
    Es lógico y normal que no quiera saber nada y desentenderse de esa mierda

  4. A mi me hubiera gustado dirigir yo la película, y hacerla a mi antojo. Pero la realidad es muy distinta de lo que a mi me hubiera gustado. Por suerte, ya superé en la infancia lo de que la realidad no se adecue a mis designios y ahora trato de disfrutar de las sorpresas que me da la vida, y en no ser demasiado estricto ni tener expectativas imposibles.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.