Liam Nesson ¿dispuesto a volver en Kenobi?

Si algo nos gusto muchísimo a la gran mayoría de fans cuando vimos por primera vez La Amenza Fantasma, fue el Maestro Jedi Qui Gon Jinn. Con una interpretación brillante por el alto caballero irlandés Liam Nesson (Rob Roy, La lista de Schindler…), nos dejo uno de los personajes mas entrañables de este primer paso hacia las precuelas. Gran acierto por parte de Lucas incluirlo, y favorito para muchos fans que se enganchaban a la saga allá por el 99.

Aunque todavía no es oficial, el próximo Star Wars Story será posiblemente Kenobi, ¿sabemos que opina su mentor?

Comprar en Amazon

Yahoo Movies UK le preguntó al actor, que puede verse luego en The Commuter , si había discutido la posibilidad de repetir su papel de Qui-Gon Jinn en una de las nuevas películas.

Esta es la primera vez que escucho esto”, explica el actor irlandés. “Nadie ha estado en contacto conmigo”. Sé que en el mundo de Star Wars todo es posible.

En la primera, The Phantom Menace, morí pero sabemos, ya sabes, los Jedi regresan y todo eso, pero nadie ha estado en contacto. Ya veremos.

El actor tiene razón en que podría haber un gran potencial para un regreso; en realidad estaba destinado a estar en la película de 2005  Episodio III La Venganza de los Sith, pero la escena en la que habla con Yoda desde más allá de la fuerza fue cortada.

Sin embargo, Jinn es mencionado por Yoda: “Un viejo amigo ha aprendido el camino hacia la inmortalidad”, le dice a Obi-Wan. “Uno que ha regresado del averno de la Fuerza … Tu antiguo Maestro”.

Sería fantástico volver a verlos tanto a Liam Neeson como a McGregor, una alegría para todos los fans de la saga, y siempre es bueno volver a recibir una lección mas del maestro Jinn, el maestro que creía en al Fuerza Viva y lecciones menos arrogantes que el resto. Y espero que no tarden demasiado ya que el actor ha tenido problemas de salud los cuales  han dañado su estado de forma estos últimos años. También se rumorea que Stallone lo quiere para la próxima de The Expendables.

Se cree que el  director de Billy Elliot  , Stephen Daldry, está vinculado para dirigir la película de antología, y Disney ha reservado Pinewood Studios en enero de 2019 para comenzar a rodar.

Fuente: Yahoo Uk Movies


6 Comments

    • Lamentablemente, siguiendo el canon no lo “veríamos”, sino que simplemente lo escucharíamos. Según las novelas, comics y, aun más importante, Clone Wars, Qui-Gon nunca llegó a aprender al 100% la técnica y eso es algo que no se pueden saltar así como así en la peli, por mucha ilusión que nos haga ver a Qui-Gon de cuerpo presente otra vez .

      • La taquilla puede más que el canon… Sí a Liam Nesson lo logran fichar para este spinoff de seguro veremos de espíritu presente… Sinceramente espero que este proyecto llegue a buen puerto porque como lo he dicho en otro hilo esta sería la primera película dirigida a los Real Fans 2.0 (lo que crecieron con las precuelas) que ha sido un grupo hasta ahora bastante marginado por Disney ya que cancelaron Clone Wars y pusieron Rebels ( una serie orientada a los Real Fans 1.0) al igual que los Spin Off (Rogue One y Solo) Así que ya es hora de que los tomen en cuenta…

      • Siempre se pueden hacer pequeñas triquiñuelas para que encaje medianamente bien en el canon si llegan a contratar a Liam Nesson. Como con la Estrella de la Muerte haciendo un disparo de prueba en Jedha y luego en Scarif cuando pensábamos que era a Alderaan al que primero disparó. Nesson podría salir como voz al principio de la película y a medio metraje aparecer en forma de fantasma sorprendiendo al propio Obi-Wan.
        Saludos! 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.