Oferta de empleo: Se busca Director para serie de animación (Lucasfilm)

La productora Lucasfilm lanza una oferta de empleo al portal profesional LinkedIn.

Tras leer la demanda, podemos sacar en claro que están buscando a alguien para dirigir una serie de animación. Saquen sus propias conclusiones ya que hemos traducido las características de la oferta de empleo para que valoremos el nivel que buscan.

Recordaros que ahora mismo Lucasfilm tiene varias series de animación en marcha y han declarado que algunas seguirían y otras como Rebels terminarían y comenzarían nuevos proyectos. Series actuales que no tienen pinta de terminar Lego: The Freemakers y Force of Destiny por ejemplo.

 

Director, Episodic (Project Hire)

Lucasfilm

San Francisco, CA, US

Sector: Entretenimiento

Tipo de empleo: Jornada completa

Experiencia:Director

Función laboral: Gestión y Dirección

Descripción de empleo:

Lucasfilm Animation son creadores de la galardonada serie de animación Emmy “Star Wars: The Clone Wars” y la exitosa serie de animación “Star Wars: Rebels” están buscando un versátil coordinador de producción para unirse a su equipo de producción. El papel principal del Director de Episodios es trabajar en estrecha colaboración con todos los niveles de producción creativa en conjunto con el Director Supervisor, con el fin de dar vida al guión en nuestras series animadas de televisión. Se espera que el candidato ideal equilibre la gestión de todos los diversos aspectos de la producción, mientras mantiene con éxito la más alta calidad de narración técnica y creativa posible para sus respectivos episodios.

Responsabilidades:

Gestionar eficazmente un equipo de artistas de Story 2D / 3D en la creación de cada animática. La capacidad de comunicar con éxito verbalmente y visualmente a través de bocetos los cuáles son las necesidades específicas de la historia. Interpretando el script visualmente. La capacidad de organizar y dividirlo en escenas particulares, planificar tomas y acciones específicas dentro de ubicaciones y configuraciones determinadas Colaborando con Editorial. La capacidad de ayudar a diseñar y construir el episodio con los editores requiere un fuerte sentido del tiempo y el conocimiento de la película. Asegurándose de que cada uno de sus episodios se completen a tiempo y cumplan con los estándares de calidad del Director Supervisor.

Habilidades / Competencias requeridas:

Debe ser un contador de historias natural, demostrando sus fuertes dotes sensibles y visuales. Capacidad comprobada de trabajar de manera efectiva con todos los niveles de equipo de producción, personal artístico y administración. Se recomienda encarecidamente la experiencia previa en guiones 2D y 3D. Capacidad de establecer prioridades y tareas múltiples de manera eficiente dentro de un entorno de alta presión al mismo tiempo que cumple con plazos estrictos. Conocimiento excepcional de trabajo de técnicas y terminología de animación y posproducción. Fuertes habilidades organizativas, de gestión de proyectos y de liderazgo. Fuertes habilidades de comunicación (escrita, verbal e interpersonal).

Titulación y Experiencia;

Licenciatura en animación, cine, arte o campo relacionado. Más de 10 años de experiencia en la industria, preferiblemente en animación; Se requiere experiencia previa como director.

Descripción de la compañía;

Lucasfilm es un líder global en producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de su producción cinematográfica y televisiva, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales, postproducción de audio y animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades de comercialización global para sus propiedades de entretenimiento, incluidas las legendarias STAR WARS. e INDIANA JONES franquicias. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California. Job ID 518404BR

 Anuncio real traducido de la pagina de empleo Linkedin.

Si conoces a alguien con estas características o similares, no dude en ponerse en contacto con Lucasfilm a través del portal LinkedIn. Parece que esta franquicia tiene un futuro casi garantizado.


 

 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.