Phoebe Waller-Bridge habla del cambio de director en Han Solo: Una Historia de Star Wars

Los chicos de IGN han entrevistado a la actriz Phoebe Waller-Bridge acerca del cambio de director de Han Solo: Una Historia de Star Wars, tras el despido hace meses de los directores iniciales Phil Lord y Chris Miller, sustituidos posteriormente por Ron Howard.

El cambio se hizo con toda la delicadeza y gentileza de todos, y Ron es un maestro en su oficio.  Va a sacar una película preciosa de todo esto. Él te inspira confianza y fue muy emocionante trabajar con él. Quiero decir, como si pasara por ahí y lo catapultasen a la película en la que estás trabajando.

Cuando le preguntan sobre si su papel sufrió algún tipo de cambio o regrabación tras el abandono de Lord y Miller y la incorporación de Ron Howard:


Grabamos un material muy muy bueno con Chris y Phil con el que todo el mundo estaba encantado, y creo que mucho de ese material se mantendrá.

Parece que algo se mantendrá de lo que grabaron los directores Phil Lord y Chris Miller, pero también hay que tener en cuenta las palabras que dijo Paul Bettany hace unos días alegando que Howard había realizado más regrabaciones de lo que se pretendía inicialmente.

En menos de medio año lo descubriremos. In Howard we trust.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.