Revelado los formatos de lanzamiento doméstico de Star Wars Los Últimos Jedi

Las webs de BestBuy y Target han anunciado la posibilidad de poder hacer la reserva anticipada de Star Wars Los Últimos Jedi en formatos 4K UHD, BluRay, DVD y Digital.

Aquí el anuncio desde el facebook de Star Wars Movies:

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Las copias exclusivas de Best Buy consisten en la edición steelbook de la película en 4K ULTRA HD (incluyendo versión blu-ray y copia digital para descargar).

La exclusiva Target contiene el blu-ray junto con un libro explicativo detrás de las cámaras (así como la copia DVD y la descarga digital). El libro consiste en 40 páginas incluyendo fotos de rodaje exclusivas, hechos y comentarios personales de los cineastas.

En cuanto a los extras el anuncio señala que tendrá más de dos horas de contenido adicional incluyendo documentales, escenas eliminadas, etc.

No hay fecha de lanzamiento oficial aún, pero sigue manteniéndose con fuerza el rumor de que Los Últimos Jedi se pondrá a la venta a finales de marzo.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Ya en los cines.

Fuente: Facebook y BestBuy


2 Comments

  1. Pues espero sinceramente que no sean esos los diseños, por lo menos el del Steelbook, no encaja ni con los hechos por Fox, ni con el de la entrega anterior (que aunque lo hiciese Disney, intentó, dentro de su libertad creativa, que no desentonase mucho con respecto a los anteriores), así que espero que eso sea un fanart, un placeholder, o algo…porque como sea el oficial…PFFF

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.