ACTUALIZADO: Revelados títulos y fecha de emisión de la Midseason de Star Wars Rebels T.4

11 DE ENERO

La web de Zap2it ha desvelado los títulos y la fecha de emisión de los próximos episodios de la Midseason de la temporada 4 de Star Wars Rebels, así como una breve descripción de cada episodio.


Atención porque puede contener spoilers (y gordos) sobre la serie.

Episodio 4×10: JEDI NIGHT (fecha de emisión 24 de febrero de 2018)

La tripulación del Espíritu se infiltra el cuartel imperial de Lothal para salvar a uno de los suyos.

Episodio 4×11: DUME (fecha de emisión 3 de marzo de 2018)

Recuperándose de una pérdida devastadora, la tripulación del Espíritu hacen piña para encontrar un nuevo propósito y resolverlo.

Parece que en en los próximos episodios asistiremos la muerte de alguno de los personajes principales, y a juzgar por el título de uno de los episodios (DUME), puede que se trate de Kanan ya que su nombre verdadero es Caleb Dume. Pero habrá que esperar por lo menos hasta el mes que viene para ver si esto es cierto.

Sabemos que Chopper y Hera siguen vivos al final de la serie así que ¿quien creéis que puede tratarse esa pérdida devastadora para la tripulación del Espíritu?

Fuente: Zap2it

ACTUALIZACIÓN – 17 DE ENERO

Tras la revelación de estos títulos y sinopsis de los próximos episodios de Star Wars Rebels, Tracy Cannobio de Lucasfilm, ha salido para aclarar algunos puntos, a través de su cuenta personal de Twitter.

Según comenta; la fecha oficial de estreno de la segunda mitad de la temporada de Star Wars Rebels, será revelada muy pronto, en menos de una semana, y que mucha de la información que ha salido por ahí es incorrecta, pero que estaremos satisfechos cuando hagan el anuncio oficial.

Así que en esta semana sabremos si finalmente la serie se reanuda el 24 de Febrero como os adelantamos, y seguramente, tengamos un tráiler que nos muestre lo que veremos en este final de temporada (que según espías foseros, alucinaremos con lo que nos tienen preparados).

– Jon Ander Mata


11 Comments

  1. La trama cada vez se aproxima mas y mas a Rogue One – A New Hope.
    SPOILERS
    Hemos visto Yavin-4, se rumorea la construccion de una super-arma por parte del Imperio, Saw Guerrera…

    Esta claro que tanto Kanan como Ezra deben morir.

    Ha pasado tiempo desde que vimos por primera vez a nuestro Aladdin de pelo azul, pero no olvidemos que esta serie se emite en DisneyXD, matarlos no va a ser tan “facil” como matar al grupo de Rogue One.

    • Muy Disney y todo pero hay capítulos donde el conteo de muertos es mayor que el del imperio contraataca… A mi parecer esta serie es demasiado violenta para el público al que en teoría va dirigido… Mucha gente especula que el final va a ser algo mas sutil como que a los protas (excluyendo a Hera y Chopper) los van a mandar a Alderaan horas antes de ser destruida por la estrella de la muerte y así matarlos pero fuera de cámara… Pero yo en lo personal prefiero una muerte heroica en pantalla y ver las consecuencias que deja esa muerte en la tripulación… Y me parece bien que el primero en morir sea Kanan y verán que si los empiezan a matar poco a poco el próximo será Zed y el último Ezra… Sabine sobrevivirá porque ella también pertenece a la línea de juguetes para chicas Force of Destiny (que también tiene sus cortos de animación) y al final las razones comerciales valen más que las argumentales…

      • Ezcelente teoria la de enviarles a Alderaan.

        Tambien podrian enviarles a Jedha y de repente nublarse el cielo y aparecer un rayo de color verde… lo digo por la conexion con Saw Guerrera.

        Podrian haber ido al rescate de aquellos pilotos rebeldes capturados que se veian en Jedha en los trailers, pero por desgracia no llegaron al montaje final de Rogue One.

        • La muerte en Jedha es mejor idea que Alderaan porque al no destruirse el planeta completo siempre queda una pequeña esperanza de que hayan escapado de la zona de impacto a tiempo… Y las rebeliones nacen de la esperanza…

    • Después de la escena de Rogue One da como pena meter a Vader en esta serie y que se le escapen de nuevo así que sí volviera a aparecer tendría que ser para cepillarse a los dos si o si…

      Sí Kanan muere en el próximo capítulo como dicen los rumores si está un poco complicado que Disney permita que Vader asesine a Ezra siendo este un chaval… No porque Vader no mate a niños sí no porque queda feo para una serie infantil…

      Lo más correcto es que Ezra muera fuera de pantalla o en un sacrificio heroico….

      • Yo me temo que Ezra no morirá en esta serie. Ojalá pase algo así como lo de Vader que digo, pero opino lo mismo que tu, que siendo Ezra un crío no creo que le maten ensartado en el sable de luz de Vader. El problema de esto es que no se como lo encajaran con la narrativa de la trilogía original, a no ser que como Ashoka deje de ser un jedi y se convierta en otra cosa junto a ella, si es que sigue viva…

  2. Y como sabemos que en vez de una visión de la fuerza no fue una alucinación debido a los gases tóxicos de la cueva? Qué no ocurrió sólo en la imaginación de Kanan? Cada quien que lo interprete como quiera pero que a mi nadie me venga a decir que Ezra es un Jedi…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.