Rian Johnson habla sobre como se filmó las conexiones entre Rey y Kylo Ren

Uno de los aspectos más interesantes de Los Últimos Jedi, fueron las misteriosas conexiones que tuvieron durante la cinta Rey y Kylo Ren. En ellas vimos como entre ambos personajes se comenzaba a crear un lazo que finalmente quedo en nada, pero que bien fue de las partes más interesantes de la trama.

Sobre toda la logística de rodar estas escenas, Rian Johnson lo contó a la revista People:


“Para esas conexiones de la Fuerza, los necesitaba para hablar. Y pensé que lo más difícil que Rey podría enfrentar era verse obligada a hablar con esta persona que ella desprecia por completo. Y también a la audiencia, lo odiamos por hacer eso. Ella tenía que ser nuestro representante y por eso es que en esas primeras conversaciones, ella solo le escupió en la cara.

Cada vez que filmamos uno de sus lados, la otra persona estaba fuera de cámara. Incluso hasta el punto en que Adam voló a Irlanda solo para estar fuera de cámara para las partes de Daisy, lo cual era esencial porque son conversaciones demasiado íntimas. Y eso también significaba que básicamente teníamos que filmar cada una de esas escenas dos veces, lo que significaba que el tiempo de ensayo era realmente importante. Y mi editor Bob Ducsay hizo un trabajo increíble para hacer que se sintiera más o menos uniforme después de realizarlo”.

Esto responde a la cuestión, sobre por qué Adam Driver viajó a Irlanda y no le vimos en ninguna de las escenas de Ahch-To. Mucho se especuló sobre que Kylo junto a sus Caballeros de Ren llegaría a la isla para enfrentarse a Rey y Luke, pero al final no llegamos a ver nada de eso.

Fuente: People


3 Comments

    • “Un lazo que finalmente no quedó en nada”??? En la escena donde Kylo tiene en sus manos los dedos del Halcón Milenario se comprueba que la conexión con Rey aún se mantiene.

      • Yo tampoco he entendido muy bien eso de que “quedó en nada”. ¡Pero si es la esencia de la película! ¿Que tenía que haber pasado para que no “quedara en nada”? ¿Que se casaran y tuvieran hijos al final de la película? Misa no entiende.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.