Rumor: ¿Mostrado avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Cogedlo un poco con pinzas, pero el caso es que parece que en un evento de cine en Munich, Disney ha mostrado un pequeño avance del spin off de Han Solo y ya nos llega alguna reacción a través de la cuenta facebook de Holger Firck:

¡Vi un Sneak Peak de Han Solo: Una Historia de Star Wars y debo decir que estoy muy muy impresionado con la buena pinta que tiene! (pero nada sobre la historia aún). 

Alden Ehrenreich está asombroso como Han Solo, y también Donald Glover como Lando, Emilia Clarke y Woody Harrelson lucían impresionantes ¡y definitivamente tiene ese aura de «antiguo» Star Wars!

Parece que ésta podría ser la película «fan-service» que los viejos fans de Star Wars esperaban en el Episodio VIII ;).

No sabemos a ciencia cierta si esto es real o no pero lo que es seguro es que tarde o temprano tendremos un teaser de la película de Han Solo (muchos apuntan a que lo emitirán durante la SuperBowl del 4 de febrero), pero a pesar de ser un rumor yo me quedo con la nota positiva y es que Alden Ehrenreich parece que no desentonará como Han Solo.  Harrison Ford es único y él nos dio a Han Solo, pero también Alec Guinnes era Obi-Wan Kenobi hasta que llegó Ewan McGregor en las precuelas.

Comprar en Amazon

Y es que en realidad para este spin off todo depende de Ehrenreich. Ya puede venir Ron Howard o Steven Spielberg a hacer la película, pero si el actor no clava el personaje la película se caerá entera. Afortunadamente parece que no será así. Y yo que me alegro, sobretodo después de todos los palos que le han llovido últimamente.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Facebook


4 Comments

  1. A mí, poco poco, me va calando la imagen de Ehrenreich y desde luego es fundamental su aceptación como Solo para el éxito de la película. El ejemplo de McGregor es muy pertinente, nos dejó un inolvidable Obi-Wan.

    Y en cuanto al fanservice, pues todo el que quieran. La película es en sí misma es un experimento y el contexto y la trama se prestan a una vuelta al tono de la trilogía original. Esperemos que lo equilibren bien.

    Ganas de ver a ese pedazo de chatarra y a ese sinvergüenza!

  2. Si el recast funciona los próximos serán Luke y Leia… Obi One no creo que sea el mejor ejemplo ya que al personaje lo conocimos ya anciano y el cerebro sabe que la gente cambia con los años y otro actor para un personaje en su juventud es más fácil de digerir pero aquí es un recast completo porque esta historia temporalmente no debe estar muy alejada del episodio IV y a Han si lo conocimos joven… Yo no le tengo mala fe a esta cinta y espero que no se caiga pero con todos los rumores y lo que ha ocurrido detrás de cámara no me hago muchas ilusiones… Prefiero llegar al cine con las expectativas bajas y encontrarme con un peliculón que llegar con el tren de hype a mil y estrellarme contra el Episodio &….

    Muy acertado el comentario final del artículo señalando que si no funciona el principal la peli se viene abajo… Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.