Sinopsis oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars

La web oficial de Star Wars ha publicado la sinopsis del próximo spin off de nuestra saga galáctica favorita:

A bordo del Halcón Milenario y viajando a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: Una Historia de Star Wars, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars.

Nada que no sospechásemos ya, pero queda confirmado el primer encuentro de Chewbacca y Han Solo en esta película y probablemente veamos como Han le ganó el Halcón Milenario a Lando.

Si queréis saber un poco más sobre el posible argumento de este spin off (recalco lo de posible porque no hay nada confirmado), os dejo el enlace a una noticia que pusimos hace unos meses y a la que podéis acceder pinchando aquí.

Sin noticias del teaser trailer todavía.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: StarWars.com


6 Comments

  1. A mí me emociona mucho todo! Jo, que hace 10 años pensaba que nunca jamás iba a poder ver una nueva película de Star Wars y ya vamos a por la cuarta!
    Saludos! 😉

  2. Esta cinta la veo como un experimento de Disney a ver si el recast cuela ya que si aceptan a otro actor como Han Solo, menos problemas habrá con Luke y Leia….

    • Es interesante esto que dices. Para los fans, los tres personajes principales son muy característicos y nos costaría y costará verles con otro aspecto, pero para el público general el más conocido es Harrison Ford. Si sale bien la jugada, el resto de personajes no plantearían tanto problema a la hora de asociarles otra cara. Veremos….

      A mí no me supondría mucho problema pese al cariño que les tengo aunque casi que preferiría que de hacerse algo fuese una serie.

  3. Espero que no hagan ni puñetero caso a los fans,ya lo dijo Rian johnson:”Hacer estas películas pensando en los fans sería un desastre”
    Gente que si les dan lo mismo de siempre se quejan pero como venga alguien que se desvíe un centímetro de lo que ellos creen que debe ser la saga se van a quejar más amargamente y van a crujir a quien lo haga.Si hay que hacer películas pensando en esta gente apañados vamos.
    No voy a prejuzgar nada de Han Solo,esperaré a ver qué ofrecen,la película presenta muchas posibilidades,tiene muy buenos actores,un director competente que conoce la saga y la empresa desde los tiempos de Willow e incluso antes,el guionista que mejor ha escrito a Han Solo en el cine,uno de los mejores directores de fotografía del Hollywood actual y una mitología interesante que explorar.
    Si lo hacen bien puede salir algo bueno,pero no voy a prejuzgar nada,veré que hacen con esos mimbres.Hay quien lleva meses autoconvenciéndose de que esto va a ser una mierda.Allá ellos.

  4. Pues a pesar de ser defensor casi total del ep 8 (que no de la gestión de Disney), lo que dices hasta ahora no se me había pasado por la cabeza y miedo me dá porque me temo que es plausible visto el plan de Disney de sacar peli por año y contenido a mayores hasta que todos los presentes lleguemos a jubilarnos.

    Ésta peli, es la que en mi opinión no tiene sentido como idea, nunca hizo falta, no hay por qué contar todos los detalles del trasfondo de las pelis “clásicas” está bien dejar cosas a la imaginación. No había ninguna necesidad de ver a Han Solo de joven en pantalla.

    Y NO me parecería bien sacar ahora pelis de un Luke semi-maduro con otro actor. Aunque estoy más que conforme con su rol en el ep 8 si querían mostrar a un maestro Skywalker en acción haber enfocado esta trilogía de otra manera, aprovechando que Mark Hamill sí estaba en un momento perfecto para hacer el papel (con Harrison Ford en cambio ya sabemos que no había esa opción el propio actor no se habría prestado). Pero claro entonces Luke tendría que haber tenido más metraje desde el principio y el ep 7 tendría que haber sido diferente.

    Que hagan una serie de animación de las de Filoni, que para esto es una opción casi perfecta.

    Sobre la peli de Solo, entiendo que Ron Howard y compañía se han pegado un polizón en intentar arreglar este desaguisado. A ver si ha sido suficiente.

    • (Mi comentario iba en respuesta a lo de “Esta cinta la veo como un experimento de Disney a ver si el recast cuela ya que si aceptan a otro actor como Han Solo, menos problemas habrá con Luke y Leia….”)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.