Entertainment Weekly dedica su próximo número a Han Solo: Una Historia de Star Wars

Con el pistoletazo de salida que marcó el primer teaser, la campaña promocional de Han Solo: Una Historia de Star ha comenzado. Y no han pasado más que unos días, y ya tenemos una primera portada de revista para la película, en esta ocasión, Entertainment Weekly, que nos muestra a la mejor pareja del cine, si R2-D2 y C-3PO lo permiten, Han Solo y Chewbacca.

Durante esta semana, EW nos revelará algunos detalles que amplían los visto en los dos avances anteriores sobre la historia y los personajes de la cinta. Una breve descripción de la película según sus realizadores: “Es un western cruzado con cine negro, cargado de un humor fuera de lo común y ambientado en los bajos fondos de una galaxia destrozada”.

Un detalle que nos dan, es el nombre del tren que vemos en el tráiler. Se llama “The Conveyex”, y Han tiene que mostrar su buena fe, robando algo (no sabemos el qué) a bordo. 

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, describe la película como “de robos, una película de pistoleros”:

“Puede ser un poco más inmaduro, puede ser un poco menos experimentado, y puede perfeccionar su cinismo con el tiempo, pero es muy cauteloso. Necesita ganarse el respeto de las personas con las que interactúa, incluso si son la calaña entre la calaña”.

En el camino, se hará amigo de “Chewbacca” (Joonas Suotamo), se enamorará de la sombría Qi’Ra (Emilia Clarke de Juego de Tronos) y se cruzará con Lando Calrissian (Donald Glover de Atlanta poniéndose la capa de Billy Dee Williams) y su compañero droide L3-37 (interpretado a través de ¡captura de movimiento por la estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge).

                        Paul Bettany (Dryden Vos) y Ron Howard (Director)

El aspirante a contrabandista también se enfrentará a los ladrones con solera Tobias Beckett (Woody Harrelson), Val (Thandie Newton) y el jefe del crimen Dryden Vos (interpretado por Paul Bettany y nombre que ya surgió hace un tiempo, aunque visto el actor que lo interpreta parece difícil que guarde relación con el jedi Quinlan Vos).

Si estás tratando de descubrir quién es bueno y quién es malo, no estás solo. “Creo que eso es exactamente lo que Han está tratando de hacer a lo largo de la película”, dice Ehrenreich.

Durante el día de hoy, tendremos una entrevista con Alden Ehrenreich, y mañana otras con Donald Glover y Emilia Clarke, además de imágenes de estafadores, granujas y alborotadores que veremos en la cinta.

Por supuesto, lo tendrás lo más rápido posible aquí traducido completamente.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.