ACTUALIZADO 2: ILM comparte vídeo detrás de cámaras de los efectos visuales de Los Últimos Jedi

Como ya hicieron con anteriores cintas, ILM está compartiendo diversos vídeos donde muestran la creación de los efectos visuales de Los Últimos Jedi que enviaron a la academia para optar al Oscar.

En este podemos ver como se realizó la batalla de D’Qar:

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Fuente: ILMVisualFX (YouTube)

ACTUALIZACIÓN – 22 de Febrero

ILM ha compartido un nuevo vídeo detrás de cámaras de la creación de los efectos visuales de Los Últimos Jedi, esta vez, enfocado en la escena del hangar del Supremacy:

ACTUALIZACIÓN 2 – 26 de Febrero

ILM vuelve a compartir un par de vídeos más sobre la realización de los efectos visuales de Los Últimos Jedi. En esta ocasión, nos muestran como se creo la Batalla de Crait y al Líder Supremo Snoke:


3 Comments

  1. ILM son los mejores del mundo en VFX, habiendo hecho los efectos de las mas conocidas pelis de este siglo, a veces me pregunto qué sentido tiene competir por un oscar, cuando realmente es ya la mejor y pionera del mundo de los fx. Debe tener todos los oscars.

  2. La verdad que es alucinante lo que pueden hacer,pueden inventarse el planeta o el personaje que les dé la gana,antes en los años 70 cuando Lucas creó ILM había más restricciones tecnológicas aunque los resultados para el episodio IV fueron una revolución para esa época y de hecho Lucas esperó tanto a hacer las precuelas hasta estar seguro de tener el salto evolutivo tecnológico,la película Parque Jurásico de Steven Spielberg(1993) fue definitiva en eso,pero ahora con más avance tecnológico,el único límite es la imaginación,pueden crear lo que quieran.
    La empresa Weta de Nueva Zelanda es muy buena y es buena la competencia pero los reyes siguen siendo ILM y con varias películas por venir es una garantía para crear esas historias.Lo más importante será contar con buenos guiones y buenas historias,la tecnología la tienen.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.