J. J. Abrams no puede esperar para compartir detalles del Episodio IX

J J Abrams Episodio IX

Pese a que la maquinaria de Lucasfilm está centrada actualmente en la película de Han Solo, J.J. Abrams que ya ha entregado un primer guión del Episodio IX, ha realizado unas declaraciones a The Independent en las que se muestra deseoso de empezar a compartir detalles de la nueva película. El director caracterizado por su secretismo en los proyectos en los que está trabajando, está de gira promocionando la nueva película en la que está envuelto, la precuela de Cloverfield para Netflix, The Cloverfield Paradox, y ha dejado caer también su interés por verse involucrado en nuevos proyectos de Star Wars. Parece que su relación con Lucasfilm ha vuelto a mejorar y también parece que se quiere subir al carro de los nuevos proyectos.

Preguntado por su proyecto para Lucasfilm, el director contestó:


“Desde que salga de esta habitación me voy directo a trabajar allí. No puedo esperar a que veáis lo que estamos haciendo.”

También se le preguntó sobre si habían conservado algo del guión de Colin Trevorrow, pero no se quiso mojar y desvió el tema a Cloverfield de nuevo. Esto no lo sabremos hasta el estreno de la película o quizás nunca, pero parece que es probable que tan pronto se estrene Han Solo: Una Historia de Star Wars, la maquinaria para el Episodio IX se pondrá en marcha.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de Diciembre de 2019.

Fuente:  The Independent


6 Comments

  1. A mi me gustó más el VIII que el VII,pero confio en Abrams para dar un buen cierre a la trilogía,dar más contexto y transfondo a todo,conectar con las películas antiguas y plantear el futuro de la saga(aunque posiblemente sea de momento con historias alejadas a estas con la trilogía de Johnson y la nueva saga de los de Juego de Tronos).
    Hay quien dice que vaya marrón le ha quedado a Abrams después del VIII,y en realidad no es así,ahora tiene las manos libres para llevar la historia por donde quiera.De marrón nada.Tiene que dar un cierre a lo antiguo y plantear algo nuevo.

    • Cierto, creo que este va a ser el capítulo de la saga con el que va a poder trabajar con mas libertad. El fin del episodio VIII deja un panorama, en mi opinión bastante interesante. Además ha dicho en alguna ocasión que para esta película tiene claro que tiene que cerrar toda la saga, incluidas las precuelas asi que supongo que sera el episodio que una todo.

      • Yo pienso igual. Creo sinceramente que el Episodio IX nos va a dar muchas alegrías y que lo cierre J.J. es un plus porque al final, pese a que se piense lo contrario, no ha dejado de estar involucrado en esta trilogía. Que se vincule toda la saga, precuelas incluidas, sería una maravilla. Solo espero que el cierre del personaje de Leia quede bien. Ahí es donde para mí tienen la papeleta más complicada….

        • Lo de Leia va a ser complicado si. Pero aunque se va a notar la ausencia de Carrie Fisher, pueden usar eso a su favor en cierta medida. Leia al igual que Luke se ha convertido en una leyenda y en un símbolo de esperanza para la resistencia. Pueden aprovechar eso y plasmarlo bien en la siguiente película para hacer que el personaje esté muy presente a pesar de su ausencia física. De esta manera la antorcha ya habrá pasado completamente de la vieja a la nueva generación para que afronten la batalla final por sí mismos.

  2. Marron en el sentido que le deja el tema de la ausencia de Carrie Fisher encima de la mesa, pudiendo haberlo “arreglado” Rian Johnson en varias ocasiones durante la pelicula como hemos podido comprobar…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.