ACTUALIZACIÓN: Jon Favreau dará voz a “un importante alien” en Han Solo: Una Historia de Star Wars

En un reciente tweet, el director de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Ron Howard, ha confirmado que el conocido director y actor, Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva), dará voz a un “importante alienígena” en la cinta.

Jon Favreau no es ajeno a la saga, ya que en The Clone Wars, puso la voz al líder de la “Guardia de la Muerte”, Pre Vizsla:


Seguramente, tendremos que esperar a ver la película para conocer al personaje a quien dará voz. Esperemos que nos sorprendan.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Ron Howard (Twitter)

ACTUALIZACIÓN – 16 de Febrero

Tras la revelación de que Jon Favreau dará voz a un alienígena en la película de Han Solo, se ha especulado sobre que personaje será. Pues bien, un tweet del director y actor, parece dar a entender el alienígena al que pondrá la voz:

Y como muchos pensaban, se trata del alien que vemos durante un momento del teaser tráiler en un puesto de artillero. Tendremos que esperar para ver la importancia de este personaje en la historia, pero no creo que sea mucho más que un Bistan o Pao de Rogue One.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.