ACTUALIZADO: Nuevos detalles de la película de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ a través de las figuras de acción

Ya solo faltan unos tres meses para el estreno de una nueva película y poder adentrarnos de nuevo en una galaxia muy, muy lejana. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos espera y el merchandising siempre ha servido como aperitivo prematuro de lo que está por venir.

En esta ocasión os traemos a la palestra las nuevas figuras de acción real que van a llegar de la mano de Hasbro y su Black Series relacionadas directamente con el próximo spin-off. Como os podéis imaginar, están repletas de detalles.

A continuación vamos a ir viendo una por una en cuerpo completo. La primera de todas, como no podía ser de otra manera, es la de Alden Ehrenreich como Han Solo.

A nivel de caracterización parece bastante fiel a los rasgos del actor original, incluyendo el mentor ancho, los ojos pequeños y la prominente barbilla. Destacar lo bien recreado que está el traje, simulando la textura gracias a las arrugas y el detalle de incluir la banda corelliana roja en los pantalones.

El siguiente en la cola es nuestro segundo sinvergüenza favorito, Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. Hemos de destacar que los rasgos faciales de esta figura están incluso más conseguidos, consiguiendo transmitir instantáneamente la esencia del personaje. Por otra parte ahora podemos observar el traje que, imaginamos, llevará en la mayor parte de la película. Muy lujosa y con clase, incluyendo lo que parece ser una bufanda, en la línea de lo que podíamos esperar en Lando.

Vamos con el último de los personajes que intuimos formará parte del trío principal de protagonistas, Qi’ra -nombre que, a modo de curiosidad, iba a ser utilizado en lugar de Rey para los episodios principales aunque de forma distinta, Kira-.

Prácticamente desconocemos todo su trasfondo argumental pero podemos intuir por lo visto que estará muy relacionada con Han desde la infancia y que aparecerá con diferentes trajes y vestidos. Este traje, sin embargo, no aparece como tal en el trailer y posiblemente nos hable más del personaje y su modo de ser que todo lo visto hasta ahora. Sin duda, no parece una princesa a la que salvar.

Finalmente nos queda el personaje que todos los años nos sorprende en cada nueva película: los stormtroopers. En este caso nos presentan un nuevo diseño preparado para estar en el mundo helado que sorprende por lo diferente que resulta del trooper clásico adaptado a este tipo de planetas.

Este diseño presenta un acabado más tosco, con ese abrigo añadido y esas enormes botas que, pese a todo, casa mejor con la época en la que nos estamos moviendo -entre el Episodio III y IV-, con una Imperio probablemente menos avanzado a como posteriormente lo estará. Por supuesto, tampoco podemos descartar que no se trate de algún nuevo soldado de élite como ocurrió con los Death Troopers en Rogue One.

Para los fans interesados, las figuras estarán disponibles esta primavera desde la web de Hasbro:

HasbroToyShop.com

Estad atentos a la web, nos esperan nuevas noticias y detalles a diario pero lo más importante… nunca dejéis de soñar con galaxias muy lejanas.

Fuente: Gizmodo

ACTUALIZACIÓN

Otras webs como Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, han revelado unas cuantas más novedades en cuantos figuras de Han Solo: Una Historia de Star Wars, y aquí os las traemos.


SET DE LEGO DEL HALCÓN MILENARIO

 

FIGURAS DE 3.75″ Y HALCÓN MILENARIO DE HASBRO

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.