Oscar Isaac y Natalie Portman hablan sobre “Los Últimos Jedi”

El Actor Oscar Isaac, más conocido entre los fans de Star Wars como el líder del Escuadrón Negro, Poe Dameron, está de promoción de su nueva película Aniquilación. Película dirigida por Alex Garland, escritor de la películas 28 Días Después y escritor y director de la sorprendente Ex-Machina, en la que también participaba Isaac como actor, en un papel muy exigente.

Por este motivo, el actor hizo unas declaraciones en Jimmy Kimmel Liveprograma donde contó que compaginó el rodaje de esta película con el rodaje de Los Últimos Jedi. El actor declaró:


“Rodé en los mismos estudios. Algunos días estaba en mi X-Wing y tenía que saltar de él, cambiar de set, arreglarme el pelo y listo. Fueron muy comprensivos y me permitieron hacerlo así”. 

Aquí os dejamos la entrevista:

Por otro lado, en otra entrevista a People TV promocionando esta misma película, el actor estaba acompañado por la actriz Natalie Portman, nuestra inolvidable Padmé Amidala, quien comentó que pudo visitar el rodaje de Los Últimos Jedi con su hijo:

“Fue algo estupendo, visitar el set de Star Wars con mi hijo, donde solía trabajar su madre. Y él me decía -eres la persona más cool mamá-“. 

Aquí tenéis la entrevista dónde también podemos ver declaraciones de parte del reparto hablando de la visita al rodaje:

Parece que Natalie Portman vuelve a hablar de manera más positiva de su paso por la Saga tras años de evitar pronunciarse sobre la misma, o al menos no de manera muy positiva. También se da la curiosidad de que hace unos días la actriz rodó un vídeo musical muy divertido en el programa Saturday Night Live. En este vídeo cantaba un rap y en un momento del mismo, la actriz salía vestida como la Amidala reina de Naboo. En un punto sorprendente de la actuación, la “Reina Amidala” simulaba amenazar con un arma a un “hater” de las precuelas.

Aquí os lo dejamos:

Fuente: Jimmy Kimmel Live, People TV, The Saturday Night Live.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.