PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×19 Interludio Kessel Run (Analisis Trailer Han Solo Una Historia de Star Wars)

Interrumpimos nuestra emisión de los especiales de Star Wars Los Últimos Jedi para comentar los dos últimos trailers de Han Solo: Una Historia de Star Wars:

Analizaremos ambos trailers escena por escena, con nuestras impresiones sobre el tono y aspecto visual que luce la película y los personajes clásicos en las figuras de Han Solo y Lando Calrissian interpretados por Alden Ehrenreich y Donald Glover, así como de su posible evolución a lo largo de la película hasta como los conocemos en la trilogía original. También comentaremos el nuevo aspecto del Halcón Milenario y los nuevos personajes interpretados por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge o Tandie Newton.

koko doormats Felpudo Entrada casa Originales - Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Welcome to The...
  • ✔ Felpudo original coco "Welcome to the Dark Side" para la...
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC...
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de...

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestra isla del Universo Expandido y os hablaremos de los numerosos guiños que hemos encontrado en estos trailers a la antigua continuidad de la línea temporal de la saga antes de la compra de Lucasfilm por Disney.

Leebo de Sombras del Imperio) y L337 de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Las novelas clásicas de Han Solo y Lando Calrissian en el Universo Expandido:

Han Solo y compañía en el canon Disney:

Pero además también hablaremos de los últimos anuncios avanzados por Lucasfilm sobre las nuevas series de televisión de Star Wars y las futuras películas escritas y producidas por los creadores de Juego de Tronos.

Fosa en formato express montado a contrarreloj por nuestro Angeor 007, con licencia para editar podcast. Con la participación de Jon Ander Mata, Benjamín Bruña, Angel Rodríguez, con Josemi y Paco Villa en la cabina del Halcón Milenario.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe… siempre.

ENLACE IVOOX LA FOSA DEL RANCOR 4×19 KESSEL RUN (ANALISIS TRAILER HAN SOLO)


5 Comments

  1. Qué buen programa! Cómo enriquecéis siempre la experiencia de las películas. Si a alguien no le convencía todavía o no le creaba interés esta película, con este programa cambiaría de opinión.

    Qué buenas las referencias al Universo Expandido clásico. Y el apunte de Benjamín Bruña sobre la posible nave auxiliar en la proa del Halcón es muy interesante. Igual es como el Ghost, el carguero Corelliano de Rebels.

    Ahora, a la espera de más material de Los Últimos Jedi!

  2. Lo acabo de terminar de escuchar, he ido a ratitos durante la noche en la cama, ahora tengo depre, no me queda ningun podcast vuestro ya. Necesito que hagáis mas por Diossss XDDDD GRANDESSS

    • Gracias, Rafaella.
      Es una información que aclara el misterio de la nueva configuración del Halcón. Lástima que NUNCA salió en la trilogía original, por lo que me parece sacado de la manga, pues por lo visto sólo se usará en la próxima película de Han Solo.

      Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.