Reveladas dos nuevas naves de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

La maquinaria de Han Solo sigue a pleno rendimiento y con aún la Toy Fair New York en marcha, en Star Wars News Net se hacen eco de unas imágenes colgadas por un usuario de Reddit. En estas podemos ver dos nuevas naves presentadas por Mattel Hot Wheels: el Imperial Arrestor Cruiser y el Imperial Hauler.

Parece que la senda ya marcada por el nuevo canon en cuanto a la recuperación de diseños, personajes o planetas de la época de la Sagrada Trilogía Original, y como hemos visto por ejemplo en Rebels o en las nuevas películas, sigue con las nuevas producciones. En este caso, El Imperial Arrestor, es un diseño del legendario modelista Colin Cantwell. Este artista trabajó tanto con Stanley Kubrick como con Steven Spielberg, y fue constructor modelista con ILM durante la producción de Star Wars a finales de los 70. Fue el responsable de traer al mundo real parte del arte de McQuarrie, creando los modelos más icónicos de la saga, como la Estrella de la Muerte, los X-Wing o los Tie Fighter. Alabado sea….


Cantwell con Lucas en los diseños de los Y-wings

Aquí os dejamos con las imágenes:

IMPERIAL ARRESTOR CRUISER

Este crucero sorprende por su tamaño y resultan curiosas esas antenas parabólicas. Por el nombre puede ser que se trate de una nave prisión, aunque también se especula de que las antenas sean para generar un campo gravitatorio como el Interdictor-class Star Destroyer de Leyendas. El diseño de esta nave originalmente fue creado para ser utilizado en el principio del Episodio IV en la famosa escena de persecución de la Tantive IV.

IMPERIAL HAULER

Esta nave probablemente os sonará de verla en el tráiler de la película y por lo que parece por unos artes conceptuales filtrados, las alas pueden cambiar de posición en el vuelo o al aterrizar.

El Imperial Hauler en el tráiler
Con las alas en vertical

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars News NetReddit.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.