Revelados los títulos de las escenas eliminadas de “Los Últimos Jedi”

Hace dos días, desde la página oficial de Star Wars, nos llegó el anuncio de la salida a la venta del formato doméstico de Los Últimos Jedi, que en Estados Unidos estará disponible desde finales de marzo (13 de marzo en copia digital y 27 en Blu-ray y 4K-UHD) mientras que en España habrá que esperar hasta abril para poder conseguirla en formato físico (6 de abril para la copia digital y 18 de abril para DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook).

Ahora, a través de la web Star Wars News Net, nos llega la noticia de que han sido revelados los títulos de las escenas eliminadas de la película. Un sitio web australiano australiano publicó una lista de las características adicionales, incluyendo estos títulos. Las escenas eliminadas además irán acompañadas de una introducción y un comentario opcional del director de la película, Rian Johnson. Sin más preámbulos, aquí están los títulos de las catorce escenas eliminadas. Las hemos traducido directamente del inglés pero puede darse el caso de que los títulos no coincidan con la traducción final oficial:


Inicio alternativo.

Atasco de las armas de Paige.

Luke tiene un momento.

Poe: no demasiado de un desagüe. 

Es raro que grabes eso.

Las Caretaker evalúan a Rey.

Secuencia del poblado de las Caretaker.

Escena extendida de los Fathier.

Incursión del Mega Destructor-Versión extendida.

Rose muerde la mano que la molesta.

Phasma chilló como un cerdo Whoop.

Rose y Finn van a donde pertenecen.

Rey y Chewie en el Halcón.

Los trajes y criaturas de Canto Bight.

No podemos asegurar que estos sean los títulos definitivos ni la duración de las escenas. En cualquier caso, sí sabemos que Rian Johnson ha declarado que al menos hay unos treinta minutos de material extra, por lo que entendemos que se repartirán entre estas catorce escenas. Os dejamos con el tráiler de la edición doméstica de esta esperadísima película.

Seguiremos informando con las novedades que vayan surgiendo.

Fuente:  Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.