Rumor: El Director de Arte de «Blade Runner 2049» trabaja en el Episodio IX

Mientras nos llegan noticias referidas a la producción y estreno del próximo episodio de la saga, Star Wars Episodio IX, desde la página Omega Underground se nos revela que Paul Inglis, director de arte de Blade Runner 2049, ha sido contratado para encargarse de las tareas de dirección artística de la película.

Inglis no solo ha trabajado para HBO en la serie Juego de Tronos, si no que también ha participado en varias producciones de 007, la saga Bourne, o la que para mí es una película imprescindible; Hijos de los Hombres, de Alfonso Cuarón. Todas con una producción y dirección artística indiscutible.

Parece que Lucasfilm está prestando bastante atención a varios artistas que tienen en común la serie de HBO Juego de Tronos, lo que quizás pueda indicar un posible paralelismo temático dentro del Universo de Star Wars. ¿Os imagináis cual puede ser? ¿ Antigua República quizas?…

Como Lucasfilm no se ha pronunciado al respecto, dejaremos este fichaje con el perfil de rumor, pero si se confirma, lo que sí es seguro es que podremos disfrutar de una calidad artística inmejorable en la última película de la trilogía y quién sabe si en alguna producción más.

Os dejamos con los trailers de varias producciones en las que Inglis ha participado para que os ambientéis con su trabajo.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de Diciembre de 2019.

Fuente: Omega Underground


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.