Spoiler: Nuevas imágenes de figuras de Han Solo muestran a los Guardias de Kessel

Mientras seguimos pendientes del esperadísimo trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars, han salido a la luz en Reddit nuevas imágenes de sets y figuras de acción que muestran cosas muy interesantes. Veamos que hay….

En primer lugar podemos ver un set de dos figuras que contiene a Lando Calrissian y por vez primera vemos a los Guardias de Kessel. ¿Serán estos guardias los que se encarguen de mantener controlado a cierto Wookiee?…

Comprar en Amazon

El siguiente de este set nos muestra de nuevo a Lando junto a otro personaje el cual tiene cierto parecido con la figura denominada Moloch que pudimos ver en una noticia del 31 de enero de figuras de Lego. Si quieres verlo pincha aquí.

Podemos suponer que tanto esta como la enterior corresponden a un villano, ya que es común en estos sets que una de las figuras lo sea mientras que la otra sea la de un héroe. En cualquier caso, ambas tienen una pinta estupenda.

Siguiendo esta línea de sets ya podemos ver a nuestro protagonista Han Solo atabiado con las característias Bandas de Sangre Corellianas en los pantalones (explicarán en la película el origen de estas y por qué las lleva. Ya que en teoría son el símbolo de un alto honor militar), acompañado por el personaje que interpreta Emilia Clarke llamado Qi´ra. El pack lo completa un Stormtrooper con pinta de Scout Trooper que os sonará porque ya hablamos de él y lo pudimos ver en imágenes y videos filtrados durante el rodaje en la central eléctrica de Fawley. Si quieres ver esas imágenes y video, pincha aquí.

Una de las imágenes que a mí personalmente me ha causado que el hype comience a burbujear, muestra lo que a todas luces parece unas construcciones muy parecidas a la morada del Gran Alabado Jabba el Hutt. Que veamos en la película de Han Solo un paseo por Tatooine no tiene que ser descabellado; desde Una Nueva Esperanza, sabemos que Han tiene ese desértico planeta como centro de operaciones, además de realizar trabajos frecuentemente para el señor del crimen local. Así que quizás nos sorprendan con otra visita a su Gran Excelencia, el todo poderoso Jabba el Hutt.

 

Por último cabe destacar dos imagenes que muestran diversos juegos, juguetes y minifiguras de la película, incluyendo un vistazo al Halcón Milenario. Si queréis ver alguna imagen más podéis ir a Reddit.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrance Kasdan. Han Solo: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.